El Opel Mokka-e es uno de los vehículos eléctricos de su clase con más estilo gracias a su diseño muy personal que parece gusta mucho a los usuarios. Este modelo comparte muchos elementos con otros vehículos de Stellantis como los Peugeot e-2008, DS3 Crossback E-Tense o el propio Corsa-e.
Si te gusta el diseño desenfadado del Opel Mokka-e ahora puede ser tuyo durante este mes de marzo por 25.690 €. Para poder acogerte a la promoción deberás cumplir con los requisitos del Plan MOVES III y se tiene que financiar con la marca. Si lo tuyo es el pago al contado, deberás desembolsar 26.200 €.
136 CV de potencia y 324 km de rango
El Opel Mokka-e solo se puede comprar con un único motor eléctrico que desarrolla 136 CV de potencia y da unas prestaciones suficientes. Con la batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad declara 324 km de autonomía pero este dato puede reducirse en función de las circunstancias.
El nivel de acabado Design&Tech es el que se promociona en estos momentos. Posee de serie faros EcoLED, sensor de lluvia, espejos y elevalunas eléctricos, control de velocidad, ordenador de viaje, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, alerta de carril, espejo interior fotosensible, climatizador automático, lector de señales, etc.
Alternativas
Entre los rivales más complicados para el Opel Mokka-e está el propio Peugeot e-2008 con el que comparte motorización y batería. Ambos modelos juegan la baza del diseño moderno y una calidad de producción por encima de la media. El francés se produce en Vigo para toda Europa.
Otro modelo que también es interesante es el MG ZS EV que arranca con tarifas más económicas y una motorización mucho más prestacional. La batería con una capacidad muy parecida declara una autonomía de 320 km y en la dotación hay un mayor número de elementos de serie.
Consigue la mejor oferta para el Opel Mokka-e eléctrico