El Renault Mégane E-Tech eléctrico está llegando en estos días a los concesionarios españoles tras un periodo en pre-venta. Su diseño futurista y muy personal seguro que no te deja indiferente entre el resto del tráfico, logrando captar todas las miradas a su paso.
Si el Renault Mégane E-Tech eléctrico encaja en tus necesidades ahora puede ser tuyo desde 25.990 €. Para poder acogerse a la promoción se hace necesario cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado, y financiar con la marca al menos 7.000 € durante por lo menos 36 meses.
Con 130 CV de potencia
La oferta del Renault Mégane E-Tech eléctrico arranca con el bloque de 130 CV de potencia en combinación con una batería de 40 kWh de capacidad con la que se anuncian entre 294 y 302 km de autonomía en función del equipamiento y llantas de aleación elegidos.
La promoción vigente es válida para el acabado Equilibre. De serie cuenta con faros LED, detector de fatiga, control y limitador de velocidad, alerta de carril, cámara posterior, sensor de parking trasero, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.
Alternativas
Entre los rivales más directos del nuevo modelo francés está el Hyundai Ioniq BEV clásico que ofrece una propuesta parecida por prestaciones, batería y autonomía. Su precio con ayudas y promociones es competitivo aunque carece del encanto del recién llegado a nivel estético.
Otro modelo muy interesante dentro de los eléctricos es el Citroën ë-C4 que además se produce en Madrid para todo el mundo. Cuenta con un motor de 136 CV de potencia y una batería de iones de litio con 50 kWh que da para una autonomía algo superior con unos 350 km según la homologación.
Consigue la mejor oferta para el Renault Mégane E-Tech eléctrico