El Renault Twingo E-Tech se ha convertido en una de las mejores opciones que hay en la actualidad para adquirir un vehículo eléctrico de carácter urbano. Es muy agradable visualmente, tiene un buen equipamiento y con las promociones además tiene unas tarifas muy razonables.
Si estás pensando en comprar un Renault Twingo E-Tech eléctrico ahora podrá ser tuyo desde 13.065 €, un coste muy competitivo. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 7.000 € y cumplir los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento
Con 185 km de autonomía
La motorización que emplean los Renault Twingo E-Tech es 100% eléctrica y con 83 CV de potencia se mueve muy bien por ciudad y los alrededores. Con la batería de 22 kWh de capacidad se pueden recorrer unos 185 km que no es mucho pero también es cierto que no es vehículo pensado para viajar.
El único nivel de acabado disponible se denomina Zen. A destacar de serie el climatizador automático, ordenador de viaje, alerta de carril, sensor de luz y lluvia, llantas de aleación ligera, elevalunas eléctricos, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, puerto USB, bluetooth, control de crucero, etc.
Alternativas
Entre los modelos eléctricos más asequibles no podemos olvidar al Dacia Spring que cuesta bastante menos que este Twingo con las ayudas pero está muy lejos en calidad o equipamiento, además de tener un motor con solo 44 CV de potencia demasiado justos. La autonomía sin embargo es mejor.
El Fiat 500e en su versión de entrada también juega con precios apetecibles. Con 95 CV de potencia y la batería pequeña puede recorrer unos 180/185 km en condiciones normales y la dotación de serie puede ser suficiente. Por supuesto lo mejor de este modelo está en su diseño y la calidad de los acabados.
Consigue la mejor oferta para el Renault Twingo eléctrico