El Ford Kuga PHEV es uno de los híbridos enchufables más interesantes del mercado español que además cuenta con una motorización solvente, una presentación cuidada y mucho equipamiento. Para los que no lo sepan, se produce en la planta de Ford situada en Valencia.
Si te gusta el Ford Kuga PHEV ahora puedes estrenar uno con Ford Renting de ALD Automotive por solo 18 € al día en contratos de 48 meses con 10.000 km al año. No se requiere entregar ningún tipo de entrada pero incluye el ahorro del Plan MOVES III para vehículos híbridos con entrega de un usado.
Con 225 CV de potencia
La variante híbrida enchufable del Ford Kuga PHEV tiene un motor de 2,5 litros con 225 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática y la tracción sencilla. Destaca por sus buenas prestaciones y por unos consumos bastante ajustados incluso cuando no queda batería.
El nivel de acabado de la promoción es el exclusivo ST-Line X. De serie lleva faros Full LED, navegador integrado, lector de señales, detector de ángulo muerto, portón automático, climatizador dual, Smartbeam, llantas de aleación, instrumentación digital, cámara posterior, equipo de sonido B&O, etc.
Alternativas
Entre los modelos rivales más apetecibles con motorización híbrida enchufable está el Kia Sportage que también goza de un bloque de buenas prestaciones y una generosa autonomía eléctrica. El Hyundai Tucson PHEV comparte muchos elementos con el Sportage y tiene un diseño más dinámico que puede gustar más a los usuarios más jóvenes.
Consigue la mejor oferta para el Ford Kuga Híbrido