El Skoda Fabia es uno de esos polivalentes que siempre deberías tener en el listado de coches interesantes por su buena relación valor-precio, su espacioso interior y por una estética en esta última generación que ha mejorado considerablemente.

Si el Skoda Fabia encaja en tus necesidades hasta el próximo 30 de septiembre podrás estrenarlo por 15.200 €. En este precio se incluye el ahorro convencional y el descuento por financiar con la marca un capital mínimo de 10.000 € durante al menos 48 meses.

Con 80 CV de potencia

La versión de entrada a la gama Skoda Fabia cuenta con un motor de solo un litro y 80 CV que responde bien para un uso urbano. Tiene brío suficiente y no gasta mucho combustible. Lo malo es que en carretera, ya cargado, resulta más perezoso y requiere jugar con el cambio para sacarle el máximo partido.

El nivel de acabado promocionado es el Ambition. De serie lleva faros EcoLED, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, alerta de carril involuntario, cierre con mando, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Alternativas

Siempre que hablamos del Skoda Fabia está más que justicado el enfrentamiento con el SEAT Ibiza. El español juega con unos precios algo más ajustados en igualdad de condiciones compartiendo motor y una dotación parecida. Otro candidato muy interesante es el Suzuki Swift, algo más pequeño pero con etiqueta ECO.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia