El Suzuki S-Cross es un crossover de tamaño compacto que destaca especialmente por su completo equipamiento de serie en todas las versiones y por incluir mecánicas que siempre van ligadas a la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Si el Suzuki S-Cross encaja en el tipo de vehículo que estabas buscando durante noviembre podrás estrenar uno por tan solo 23.415 €. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos leas atentamente en el concesionario.

Con 129 CV de potencia

Las versiones más asequibles del Suzuki S-Cross están asociadas a la motorización híbrida ligera 1.4 Boosterjet con 129 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Esta opción gasta poco combustible y mueve con bastante soltura el conjunto.

El nivel de acabado más asequible se denomina S1. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, lector de señales, SmartBeam, cámara posterior, sensor de parking, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

No hay demasiadas opciones del segmento C-SUV que puedan presumir de una relación valor-precio como la del japonés. El Kia Niro de última generación tiene un precio superior aunque goza de un sistema híbrido más complejo que permite circular en modo 100% eléctrico cortas distancias. El DR F35 es otro coche que podría ser interesante por incluir etiqueta ECO gracias al GLP en su motor 1.5 Turbo de 147 CV.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki SX4 S-Cross