El pequeño Suzuki Swift no se puede considerar uno de los coches más populares del mercado español pero cuenta con multitud de virtudes que lo deberían convertir en una opción siempre a tener en cuenta, especialmente si valoras la dotación de seguridad.

Durante el mes de marzo podrás adquirir un Suzuki Swift desde tan solo 16.256 € siempre y cuando financies con la marca en unas condiciones específicas. En caso de querer realizar el pago al contado, su precio subirá hasta los 17.290 € que siguen siendo razonables viendo el panorama actual.

Con 83 CV y motor híbrido suave

La gama del Suzuki Swift convencional confía siempre en el bloque 1.2 Dualjer de 83 CV en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades y el sistema de hibridación ligera SHVS. Posee la etiqueta ambiental ECO y consume muy poco combustible.

El nivel de acabado más sencillo se denomina GLE. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, detector de objetos en ángulo muerto, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, asientos térmicos, alerta de tráfico trasero, llantas de aleación, etc.

Alternativas

No hay ningún modelo que por un precio similar ofrezca tanta dotación de serie o la etiqueta ambiental ECO. El Dacia Sandero es un coche que puede cumplir si se opta por la variante adaptada a GLP aunque la dotación será inferior. El renovado Mazda2 es otro de los posibles rivales del japonés que además tiene un motor parecido en prestaciones.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki Swift