Si te estás planteando la compra de un vehículos híbrido de dimensiones contenidas y bien equipado, el Toyota Yaris Cross puede ser una de las mejores alternativas por su equilibrio general y un diseño que parece estar gustando mucho entre los usuarios.

En caso de que sea una opción interesante para tus necesidades. durante septiembre podrás estrenar un Toyota Yaris Cross por solo 24.100 €. Este precio incluye el ahorro del mes y el descuento por financiar con la marca un capital mínimo de al menos 12.000 €.

Con 116 CV de potencia

La motorización que usan todos los Toyota Yaris Cross Hybrid ya es conocida en otros modelos como el Yaris convencional. Se trata del bloque 1.5 HSD de 116 CV que tiene un andar correcto y gasta muy poco combustible. La caja de cambios de tipo CVT no está mal aunque puede resultar algo lenta.

El equipamiento de serie desde el nivel Active Tech es formidable. A destacar los faros EcoLED, control de crucero adaptativo, alerta pre-colisión, frenada automática en ciudad, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación ligera, etc.

Alternativas

Entre los modelos de corte parecido más interesantes que se pueden comprar está el Honda Jazz que goza de una mecánica también híbrida de contenidos consumos. Su interior es más amplio y además tiene un aspecto muy atractivo en el caso de las versiones Crosstar. Otro modelo interesante por precios parecidos es el Suzuki Vitara Híbrido que ha estrenado hace poco un motor con 115 CV de elevada eficiencia.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Cross híbrido