El segmento de las berlinas compactas no pasa por su mejor momento pero todavía quedan clientes que buscan un automóvil de buena capacidad y diseño sencillo. Aquí el Citroën C-Elysée ha logrado conquistar a los usuarios gracias también a un precio muy ajustado.

Si estás pensando en comprar uno noviembre puede ser el mes adecuado dado que se oferta con una tarifa muy ajustada que seguro te convencerá. Para poder acogerte a la oferta es necesario financiar con la marca al menos 5.000 € durante 36 meses y entregar un vehículo usado.

Por solo 12.990 € con mucho equipamiento

El Citroën C-Elysée ofertado corresponde al 1.5 BlueHDI de 102 CV y acabado Shine. Este motor es estupendo por sus buenas prestaciones y por presumir de unos consumos siempre muy ajustados. Además por el precio de utilitario urbanita te llevas una berlina capaz de afrontar viajes largos sin problemas.

El equipamiento de serie incluye el aire acondicionado con pantalla digital, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16 pulgadas y luces diurnas por LEDs.

Otros elementos estándar son el volante forrado en piel, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cámara de visión posterior, apoyabrazos central delantero, paquete cromado exterior, faros antiniebla y anclajes ISOFIX.

Rivales

No hay en la actualidad berlinas compactas con precios parecidos a los del Citroën C-Elysée. Los modelos que más se pueden acercar por concepto tienen precios muy superiores dado que el Dacia Logan ya no se comercializa en el mercado español. Un producto espacioso y de precio contenido puede ser el Dacia Lodgy pero tiene un formato monovolumen menos atractivo.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C-Elysée