Precios del Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Ver todas las fotos
Berlina
4.427 m
1.466 m
4
506 l
3.8-6.6 l/100Km
82-115 CV
98-154 g/Km
Citroën
El Citroën C-Elysée es una berlina de tamaño medio con 4 puertas, 5 plazas y un enorme maletero.
2,2
9 reviews
Cinco plazas y un maletero de 507 litros por un precio mínimo

Review del Citroën C-Elysée

 

El precio del Citroën C-Elysée arranca en los 8.600 € para un C-Elysée PureTech 82 CV Feel. El equipamiento incluye aire manual, control de crucero, Radio MP3, toma USB, Bluetooth y ordenador de a bordo y sensor de parking. Exige financiar con la marca.

Al margen de las posibles promociones, la gama Citroën C-Elysée dispone de dos únicos niveles de acabado: Feel y Shine. La oferta de mecánicas del Citroën C-Elysée cuenta con dos mecánicas gasolina: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 VTi 115 CV. La oferta de propulsores diésel se reduce a la mecánica 1.6 BlueHDI 100 CV. El Citroën C-Elysée instala cambio manual de cinco relaciones en todas sus mecánicas, salvo el VTI 115 CV que puede tener una automática con seis velocidades.

El Citroën C-Elysée con motores 1.6 VTi 115 CV y 1.6 BlueHDI 100 CV podrían ser las configuraciones mecánicas más recomendables. El acabado Feel ofrece una dotación de serie ligeramente menor al acabado Shine, ofreciendo éste último elementos añadidos como el asistente de aparcamiento trasero, pantalla táctil de siete pulgadas y elevalunas eléctricos traseros.

El punto fuerte del C-Elysée es su relación tamaño/precio, donde resulta un rival casi imbatible. Su punto débil es un diseño muy sencillo y un nivel de calidad y materiales algo justo, aunque coherente con un coche de esta filosofía.

El Citroën C-Elysée en modalidad renting parte de los 269 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra página de renting de coches.

Comprar coche por menos de 14.000 euros: comparativa de tres berlinas para tiempos de crisis
Guía de compra
Comprar coche por menos de 14.000 euros: comparativa de tres berlinas para tiempos de crisis

 

En el último año hemos asistido al resurgimiento de una categoría, la berlina de tres cuerpos. La situación económica en Europa y la necesidad de productos muy prácticos de precio contenido, ha animado a algunos constructores a desarrollar berlinas de dimensiones compactas y enfoque asequible. Por esa misma razón hemos querido preparar una comparativa de tres modelos muy representativos, Citroën C-Elysée, SEAT Toledo y Skoda Rapid y hablaros de compra inteligente y de qué modelo es el mejor según tus necesidades.

 

...

Todos los precios del Citroën C-Elysée

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Citroën C-Elysée que se comercializan en 2018

Compra
Renting
«Una berlina lógica y capaz para todos los usos. El Citroën C-Elysee convence a todos los que valoran las virtudes de un vehículo compacto sin renunciar a un gran maletero.»
— David Clavero

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Citroën C-Elysée, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Citroën C-Elysée según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Precio, maletero, amplitud general

Percepción low-cost general, diseño, plataforma muy antigua

Últimas novedades del Citroën C-Elysée

Se lanza el restyling con cambios estéticos y de equipamiento

Comparativa y alternativas al Citroën C-Elysée

Si estás interesado en un Citroën C-Elysée, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares