El Opel Astra es uno de los compactos que más ha caído en ventas en los últimos años, pasando de ser un súper-ventas a todo un desconocido en su última entrega. Es un producto de diseño agradable, bien equipado y con una oferta mecánica variada.
Si te gusta el Opel Astra durante este mes de julio podrás estrenar una unidad desde 20.900 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 136 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Opel Astra está asociada a un motor 1.2 Turbo con 136 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es un bloque que anda bastante y no gasta mucho. Es también uno de los afectados por el fallo en la correa aunque parece que ya se ha solucionado el problema.
El nivel de acabado más accesible es el Basic Edition. De serie llevan faros LED, control de crucero, alerta de carril, lector de señales, climatizador automático, llantas de aleación, instrumentación digital, lector de señales, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible, Android Auto, Apple CarPlay, radio DAB, etc.
Alternativas
Entre las opciones más interesantes del mercado hay que señalar al SEAT León que se produce en España y cuenta con una motorización de buenas prestaciones sin problemas en fiabilidad, y mayor dotación de serie. El Citroën C4 es otro modelo producido en España que puede resultar interesante.
Consigue la mejor oferta para el Opel Astra