Hay algunos modelos que en el momento de su lanzamiento llegaron con precios altos y captar la atención de los usuarios se hacía muy cuesta arriba. El Honda Jazz es uno de esos modelos muy completos e interesantes que por culpa de un precio elevado no han conseguido brillar en España... hasta ahora.

Gracias a las promociones y ofertas vigentes durante este mes de julio, el Honda Jazz está disponible desde solo 18.650 €. Para poder acogerse a la oferta es necesario financiar con la marca al menos 10.000 € durante un periodo de 24 meses como mínimo.

Muy parco en consumos

Lo mejor del Honda Jazz es su motorización híbrida de bajos consumos y prestaciones suficientes. Con 109 CV sirve para realizar desplazamientos largos sin problemas aunque su habitat natural es la ciudad dónde brilla por su silencioso motor, suave respuesta y comodidas dimensiones.

La dotación de serie desde el nivel básico contempla los faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, climatizador automático, radio DAB, bluetooth, USB, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, asiento posterior "Magic Seat", volante en piel, etc.

Rivales

El Toyota Yaris HSD siempre ha sido el híbrido más popular del segmento B y es a día de hoy el rival más importante para el Honda Jazz. Tiene un precio parecido y un motor algo más potente pero no puede competir con el interior tan amplio del que disfruta el monovolumen.

La otra opción híbrida de grandes ventas en la actualidad entre los polivalentes es el Renault Clio E-Tech que con sus 140 CV de potencia presume de unas prestaciones sensacionales y unos consumos muy ajustados. No es tan amplio como el japonés pero si valoras las prestaciones es el más indicado.