Hasta finales del próximo mes de junio los interesados en el renovado Jaguar E-Pace podrán adquirirlo con precios ventajosos. Este modelo se ha puesto al día mejorando la calidad de sus acabados, sumando equipamiento y añadiendo mecánicas más frugales.

Aquellos que se hayan enamorado del renovado Jaguar E-Pace podrán comprarlo desde 39.900 € si financian con la marca durante al menos 36 meses a un tipo de interés preferencial del 4.99% TIN (6.34% TAE). No requiere entregar un vehículo usado.

Con motor híbrido ligero de 160 CV

La unidad promocionada por Jaguar del E-Pace está equipada con el interesante motor 1.5 i3 MHEV con sobrealimentación, sistema de hibridación MHEV, y 160 CV de potencia que se combina con una transmisión automática con nueve velocidades y la tracción delantera.

Curiosamente esta versión promocionada no es la más sencilla sino que cuenta con el acabado "S". De serie posee faros Bi-LED, climatizador automático dual, alerta de cambio de carril, sensores de parking delanteros y traseros, control de velocidad adaptativo, sistema de sonido con pantalla de 11,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth y USB.

También en esta unidad de la oferta equipan el portón trasero automático, Smartbeam, llantas de aleación de 18 pulgadas, intermitentes dinámicos, espejos plegables, tapizado en piel, asientos eléctricos, lector de señales de tráfico, lector de señales de tráfico, etc.

Rivales

El Jaguar E-Pace es uno de los crossovers compactos más exóticos y personales del mercado, y esa exclusividad lógicamente se tiene que pagar con un coste algo más elevado que en muchos de sus rivales aunque eso sí, la dotación suele ser más completa en el británico y cuando se iguala con el resto de rivales, el coste es inferior.

Entre los productos más parecidos que pueden plantearle problemas están los Audi Q3 Sportback y BMW X2, dos crossovers también compactos de diseño dinámico y muy buena terminación. Por prestaciones ofrecen alternativas similares en gasolina.

Consigue la mejor oferta para el Jaguar E-Pace