SUV Mediano
4.360 m
1.526 m
5
470 l
4.5-5.6 l/100Km
140-192 CV
119-129 g/Km

Precios del BMW X2 en marzo 2019

Nuevos
Renting
KM0
Versión Kms Meses Precio
BMW
La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial Ver review del BMW X2
3,6
Apuesta dinámica en el segmento C-SUV

Review del BMW X2

El BMW X2 se puede reservar desde 32.955 en su versión sDrive16d de 116 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción sencilla. Requiere financiar con la marca.

La gama inicial del X2 sólo puede adquirirse con un motor de gasolina y otro diésel. El primero es un cuatro cilindros con turbo y 192 CV en combinación con la caja de doble embrague de siete relaciones. En diésel está el xDrive20d con 190 CV, tracción total y cambio automático de ocho velocidades.

Desde marzo la gama se completa con los sDrive18i de 140 CV, sDrive16d con 116 CV, sDrive/xDrive18d con 150 CV y una variante diésel de altas prestaciones denominada xDrive25d con 231 CV, cambio automático y tracción total a las cuatro ruedas.

El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

Como buen BMW puede equipar muchos elementos de equipamiento aunque hay que pasar por caja. Entre los más destacables señalamos el Head Up Display, asientos térmicos y en piel, techo solar deslizante, faros LED inteligentes, cámara posterior, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.

Comparativa SUV compactos premium 2019: guía de compra
Guía de compra
Comparativa SUV compactos premium 2019: guía de compra

En esta guía podrás encontrar todos los SUV compactos premium del mercado. Se trata de SUV de marcas de prestigio, con una longitud contenida pero que no renuncian a un uso familiar y que nos obligarán a desembolsar extra de precio a cambio de ese plus de calidad y exclusividad que prometen sus marcas.

El segmento de los SUV compactos es uno de los más dinámicos del mercado y de los pocos que se encuentran en pleno crecimiento según las estadísticas de ventas. Esta comparativa de SUV compactos de prestigio intenta recopilar los aspectos más destacados de cada modelo, positivos y negativos, para ayudar a tomar una decisión de compra en función de nuestras prioridades.

A pesar de que los SUV compactos premium tienen un notable volumen de ventas este segmento cuenta con una importante barrera a la entrada, que no es otra que el valioso estatus "premium" de las marcas. Esto hace que el número de modelos a considerar como auténticos SUV compactos premium sea bastante reducido.

Veamos lo que ofrece el mercado en tan selecto grupo con esta mini-comparativa.

...

Comparativa SUV 2019: ¿qué SUV comprar?
Guía de compra
Comparativa SUV 2019: ¿qué SUV comprar?

El segmento de los coches todoterreno - SUV medianos es uno de los que han experimentado una mayor expansión de ventas en los últimos años. Desde que el pionero y todavía referencia Nissan Qashqai inventase esta fórmula alternativa al coche familiar con formato elevado, todas las marcas han querido apostar fuertemente en esta categoría.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del BMW X2, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
3
Bueno y barato
1
Práctico
6
Ecológico
2
Atractivo
5

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del BMW X2 según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Calidad de acabados, comportamiento, posibilidades de equipamiento

Precio elevado, equipo de serie, gama inicial limitada

Comparativa y alternativas al BMW X2

Si estás interesado en un BMW X2, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al BMW X2

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al BMW X2
Advertisement