La gama del Renault Mégane acaba de recibir un nuevo impulso gracias al aumento en las promociones que consiguen reducir los precios de partida, siendo ahora más competitivo. Sorprende además que la opción de entrada a la gama esté asociada a una motorización diésel.

Si te gusta el Renault Mégane ahora puede ser tuyo desde tan solo 15.735 € incluyendo el ahorro del mes y la promoción por financiar con la marca un mínimo de 6.000 € durante al menos 36 meses, mismo tiempo de permanencia. Lo bueno es que no exige entregar un usado.

Con un motor muy solvente

Bajo el capó el Renault Mégane más asequible esconde el interesante bloque 1.5 Blue dCi con 115 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Este motor tiene un andar más que correcto y lo mejor de todo es que no gasta casi nada, con cifras reales inferiores a los 5,0 L/100.

El nivel de acabado Life incluye de serie faros EcoLED, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, radio DAB, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, espejos térmicos, paragolpes pintados, control y limitador de velocidad, llantas de chapa, etc.

Alternativas

No hay ningún modelo del tamaño compacto con una motorización diésel a un precio similar. El Hyundai i30 tiene algunas variantes que arrancan con precios algo más elevados aunque también es cierto que llevan una dotación de serie algo más completa, y un interior más vistoso.

El Skoda Scala es otro de los modelos compactos que mejor relación valor-precio posee en estos momentos e incluso se puede pedir una alternativa adaptada a metano con un coste de utilización inferior al del diésel y unas prestaciones eso sí algo más pobres debido a los 90 CV del motor 1.0 TGI.

Consigue la mejor oferta para el Renault Mégane