El MG HS PHEV es uno de los vehículos con tecnología híbrida enchufable más baratos del mercado español. A pesar de esto no pierde en equipamiento de serie, calidad o potencia respecto a los rivales más cercanos, sinendo una compra extraordinaria.

Hasta el próximo 31 de marzo los usuarios que estén interesados en el MG HS PHEV podrán adquirir uno desde solo 25.440 €. Para poder acogerse a la promoción deberán financiar con la marca y cumplir con requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado.

Con 258 CV de potencia

La mecánica híbrida enchufable del MG HS PHEV combina un bloque de gasolina 1.5 Turbo con otro eléctrico para conseguir una potencia total de 258 CV. Además incluye una transmisión automática con 10 velocidades y con la batería 16,6 kWh de capacidad se declaran 52 km en modo 100% eléctrico.

El nivel de acabado Comfort es el más accesible. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, faros antiniebla, asientos calefactables, cámara posterior, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, tapizado en piel, llantas de aleación, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes con motor híbrido enchufable que se pueden comprar en España a buen precio hay que señalar al Cupra Formentor eHybrid que tiene un equipamiento muy completo y ronda los 60 km de autonomía eléctrica. El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es otro interesante modelo que deberías contemplar.

Consigue la mejor oferta para el MG HS Híbrido