Consigue la mejor oferta para el Suzuki Swace SW HEV

Desde hace unas semanas es posible adquirir en España el nuevo Suzuki Swace, un interesante familiar de tamaño compacto equipado con una motorización híbrida que destaca por su completo equipamiento, bajos consumos y ahora también por un precio bastante competitivo.

Los interesados en el nuevo Swace se podrán ahorrar nada menos que 4.450 € hasta situar la tarifa en los 23.545 € y no tienen que financiar con la marca así que la promoción es válida para todos los usuarios. Te aconsejamos acudir a un concesionario para conocer promociones adicionales que puedan reducir el coste  final.

Etiqueta ECO de serie

Como buen vehículo con mecánica híbrida, el nuevo Suzuki Swace posee la etiqueta ambiental ECO de la DGT que permite olvidarse de las zonas restringidas de muchas ciudades. El motor tiene 122 CV de potencia y se combina con una transmisión automática de tipo CVT. El consumo medio homologado se queda en unos interesantes 4,5L /100.

El nivel de terminación más accesible se denomina GLE. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, llantas de aleación, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, asientos térmicos, climatizador automático de dos zonas, volante calefactable, arranque por botón, etc.

Rivales

Como habrás podido ver en las imágenes, el nuevo Suzuki Swace recuerda al Toyota Corolla con carrocería familiar. Ambos vehículos son básicamente el mismo coche gracias a una acuerdo al que han llegado los dos fabricantes. Sabiendo esto está claro que el Toyota Corolla Touring Sports es la opción más parecida. Se puede conseguir por un poco menos de dinero financiando y aunque la dotación es parecida, el Swace llega algo más equipado en su versión de acceso.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki Swace SW HEV