Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris

La nueva generación del Toyota Yaris destaca por su diseño atractivo, la mejorada calidad de sus acabados y una dotación de seguridad muy completa en todos los acabados. Ahora también puede sumar un precio muy bueno si tenemos en cuenta todo lo que ofrece a cambio.

Aplicando las promociones actuales pero sin necesidad de tener que financiar con la marca, el Toyota Yaris de última generación puede ser tuyo desde solo 15.200 €. Si se pueden cumplir los requisitos del Plan RENOVE ese coste podrá reducirse algo más.

Una relación valor-precio muy buena

El nuevo Toyota Yaris S-Edition está equipado con un motor de gasolina de 1,5 litros y 125 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Incluye la etiqueta ambiental C de la Dirección General de Tráfico pero mueve muy bien el conjunto ligero del polivalente.

El equipamiento de serie incluye el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, control de crucero, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, etc.

Rivales

Lo mejor del nuevo Toyota Yaris es que ofrece por 15.200 € una motorización con 125 CV, algo poco habitual en el segmento por este precio. Las alternativas son más caras, como es el caso de los Peugeot 208 o SEAT Ibiza. Para conseguir un modelo con potencia parecida a un precio similar habría que mirar el SsangYong Tivoli, un automóvil muy diferente por concepto.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris