El nuevo Renault Arkana parece haber entrado con fuerza en el mercado español, captando la atención de los usuarios que buscan un coche de tamaño contenido pero de diseño exótico, más dinámico y en cierto modo juvenil sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.
Si te gusta el Renault Arkana durante este mes de agosto puedes estrenar uno desde tan solo 21.106 € siempre que se financie con la marca un capitla mínimo de 6.000 € durante un periodo de 36 meses (mismo tiempo de permanencia exigida).
Con etiqueta ECO y sistema MHEV
Todos los Renault Arkana que se comercializan en España cuentan con la etiqueta ambiental ECO. La versión de acceso recurre al bloque 1.3 TCe GPF con 140 CV de potencia en combinación con el sistema híbrido ligero y la caja de cambios EDC. Es un conjunto que destaca por sus buenas prestaciones y consumos razonables.
El nivel de acabado más accesible se denomina Intens. De serie llevan faros LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, ordenador de viaje, llantas de aleación ligera, aviso pre-colisión, detector de peatones, etc.
Rivales
No hay rivales actualmente directos del Renault Arkana aunque muy pronto el Volkswagen Taigo tratará de robarle el protagonismo al modelo francés (pero de producción surcoreana). Hasta que llegue ese modelo quizá el Volkswagen T-Roc podría ser una opción similar por su enfoque algo más dinámico.
Otro modelo que podría ser rival del Renault Arkana es el Toyota C-HR por su exótica estética, un interior bien acabado y una motorización híbrida, en este caso convencional aunque con menor potencia. Está muy bien equipado pero tiene un habitáculo más angosto y un maletero mucho más pequeño.
Consigue la mejor oferta para el Renault Arkana