El Renault Austral llega en los próximos días a los concesionarios españoles y lo hará con tarifas bastante competitivas teniendo en cuenta que no están aplicados todos los descuentos. Sucesor del Kadjar, también se produce en nuestro país para todo el mundo.

Si estás interesado en el nuevo Renault Austral ahora podrá ser tuyo desde 30.900 €. En este precio no se incluyen descuentos así que podrás imaginar que la versión de entrada tendrá un coste mucho más competitivo aplicando algunas promociones. Lo mejor es que consultes en un concesionario.

Con 140 CV y etiqueta ECO

El Renault Austral llega con una oferta mecánica muy atractiva aunque ya la opción de entrada convence por sus prestaciones y bajos consumos gracias al sistema de hibridación ligera del 1.3 TCE y 140 CV. De serie llega con cambio manual de seis velocidades pero por 2.000 € adicionales podrás optar por la estupenda caja de doble embrague EDC.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Equilibre. De serie lleva control de crucero con limitador, instrumentación digital, llantas de aleación ligera, pantalla táctil de 9 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, climatizador automático, faros LED, sensor de lluvia, sensor de parking, acceso sin llave, etc.

Alternativas

Entre los modelos rivales del Renault Austral está el renovado Citroën C5 Aircross que cuenta con una gama también variada aunque por ahora no incluye un híbrido ligero o convencional. En Citroën han apostado por la tecnología enchufable que es bastante más costosa. El Peugeot 3008 también es un rival clave del recién llegado pero como en el Citroën, no hay híbridos sencillos que permitan presumir de etiqueta ECO a un precio ventajoso.

Consigue la mejor oferta para el Renault Austral