El Renault Clio está viviendo sus últimos días de vida en esta generación con gran éxito gracias a una política de precios muy acertada que lo convierten en una de las mejores compras si buscas un coche de calidad, bien equipado sin gastar mucho dinero.
Si te gusta el Renault Clio durante este mes de septiembre te lo puedes llevar a casa desde solo 15.780 €. Este precio es válido para la versión 1.0 ECO-G Generation siempre que se financie con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 100 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Renault Clio está asociada al motor 1.0 ECO-G de 100 CV en combinación con una caja de cambios de seis velocidades. Al estar adaptado a GLP, el coste diario se reduce y además lleva la etiqueta ECO. Si quieres el 1.0 TCE de 90 CV cuesta lo mismo aunque no creo que merezca la pena.
El nivel de acabado Generation es completo. A destacar de serie los faros LED, aire acondicionado, alerta y asistente de carril, lector de señales, llantas de aleación ligera, volante multifunción en piel, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, USB, cámara de visión posterior, espejos pintados en color negro, etc.
Alternativas
Entre los coches más interesantes que se pueden adquirir hay que señalar al SEAT Ibiza que es una compra siempre interesante por su equilibrio general, buen comportamiento y mecánicas de buen andar. El Skoda Fabia es otro modelo que goza de una buena relación valor-precio
Consigue la mejor oferta para el Renault Clio