La comercialización del Renault Rafale comienza en España en esta misma semana con una oferta inicial algo limitada pero que puede ser interesante si se busca un coche completo, bien equipado y de buenas prestaciones. Es algo caro pero línea con sus rivales directos.

Si quieres ser de los primeros usuarios en tener un Renault Rafale, durante el mes de febrero podrás reservar uno desde 37.966 €, una cifra mucho más baja que la recomendada. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 200 CV de potencia

Por el momento el único motor disponible en la gama del Renault Rafale es el híbrido de 200 CV que también se oferta en los Austral y Espace. Cuenta con caja automática y presume de la etiqueta ambiental ECO. Destaca igualmente por unos consumos contenidos, con una media de 4,7 L/100 de mínima.

El nivel de acabado más accesible se denomina Techno. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, sensores de parking, cámara posterior, instrumentación digital, navegador integrado, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes del segmento no podemos olvidar al Peugeot 408 que también presume de una estética muy personal y deportiva aunque por precios parecidos ya cuenta con la tecnología híbrida enchufable. Esto es también extensible al Cupra Formentor que se ha convertido en un súper-ventas en nuestro país.

Consigue la mejor oferta para el Renault Rafale