El Skoda Kamiq se ha convertido en una de las compras más racionales del segmento gracias al amplio habitáculo, una dotación siempre muy correcta en confort y seguridad, y unas motorizaciones que gozan de una relación prestaciones-consumos muy razonables.

Si el Skoda Kamiq encaja en tus necesidades ahora podrás hacerte con uno desde 18.100 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca un capital de al menos 14.000 € durante un periodo de 48 meses, mismo tiempo de permanencia.

Con 95 CV de potencia

Bajo el capó la versión de entrada del Skoda Kamiq esconde un motor de gasolina de solo tres cilindros y 95 CV que tiene un andar brioso. Es válido para viajes largos y no gasta mucho combustible siempre que no se abuse del pedal del acelerador.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Active. De serie cuenta con aire acondicionado, alerta de carril, ordenador de viaje, llantas de aleación ligera, sistema multimedia integrado, aviso pre-colisión, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, faros EcoLED, etc.

Alternativas

Entre los modelos más competitivos del segmento crossover pequeño sin lugar a dudas hay que destacar al SEAT Arona que es líder de ventas en nuestro país. Cuenta con el mismo motor y tiene algo más de dotación que el checo a un precio claramente inferior. El Kia Stonic es otra de las propuestas interesantes del segmento aunque arranca con una motorización de prestaciones más discretas.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Kamiq