El Skoda Scala es de los compactos más baratos que se pueden comprar en la actualidad y eso que cuenta con un espacioso interior, una terminación muy conseguida y una motorización con turbo que mueve bien el conjunto, siendo un producto muy honesto.

Si te gusta el Skoda Scala durante este mes de diciembre te lo podrás llevar a casa desde tan solo 18.500 €. Para poder aprovechar la promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones especificas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 95 CV de potencia

La motorización de entrada a la gama del Skoda Scala está asociada al motor 1.0 TSI de 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un interesante motor básico que no gasta mucho y será suficiente por prestaciones para muchos. Le corresponde la etiqueta ambiental "C".

El Skoda Scala más barato está asociado al nivel de acabado "GO". De serie cuenta con aire acondicionado, faros LED, control de crucero con limitador, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de parking trasero, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes que se pueden encontrar en el segmento compacto hay que señalar al SEAT León que cuesta algo más pero también lleva una motorización más prestacional, y el Fiat Tipo que con su ofertón es el coche del segmento más barato, y eso que está equipado con el interesante motor diésel de 130 CV.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Scala