El Skoda Scala es uno de los coches del segmento compacto más desconocidos pero no por ello deja de ser una interesante propuesta que destaca por su generoso habitáculo, una presentación muy cuidada y un comportamiento dinámico más que satisfactorio.

Si te gusta el Skoda Scala durante el mes de junio podrás estrenar una unidad desde solo 18.650 €, una cifra muy baja para un compacto. Para poder disfrutar de esta promoción tendrás que financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 95 CV en gasolina

La versión de entrada a la gama del Skoda Scala está equipada con un motor 1.0 TSI de 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es una propuesta sencilla que tiene una buena relación entre prestaciones y consumos aunque si el presupuesto no es muy limitado te aconsejamos subir un escalón y optar por el 1.0 TSI de 115 CV.

El nivel de acabado más sencillo es el Essence. De serie incluyen los faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, lector de señales de tráfico, aire acondicionado, llantas de aleación, instrumentación digital, sistema de sonido con pantalla a color, radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción forrado en piel, etc.

Alternativas

Entre los modelos de tamaño compacto más accesibles del mercado español hay que mencionar al Fiat Tipo que cuesta más o menos lo mismo que el checo aunque con menos equipamiento y, eso sí, asociado a un motor diésel con 130 CV de buenas prestaciones. El SEAT León es otra propuesta muy apetecible aunque el precio sube un poco.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Scala