El Subaru Crosstrek llega en estos días al mercado español para tomar relevo al anterior XV. Si bien por proporciones y concepto son muy parecidos, el recién llegado mejora en calidad de acabados y equipamiento siendo además más competitivo en precio.

Si te pensabas comprar un coche en este mes de enero con tracción a las cuatro ruedas, el Subaru Crosstrek es una buena opción que arranca en los 29.500 €. Para poder aprovecharte de este importante descuento deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 150 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Subaru Crosstrek está equipada con un motor de gasolina con tecnología híbrida ligera que desarrolla 150 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT y con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

El nivel de acabado más accesible es el Active. De serie cuenta con el control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, faros LED inteligentes, asientos calefactables, cámara posterior, pantalla táctil de 11,6 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación ligera, climatizador automático de dos zonas, barras de techo, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes que pueden complicarle las cosas al recién llegado está el Suzuki S-Cross que también cuenta con un motor con etiqueta ambiental ECO y se puede pedir con cambio automático y tracción total. El Cupra Formentor también puede disponer de tracción total pero sin presumir de la etiqueta ECO.

Consigue la mejor oferta para el Subaru Crosstrek