El Subaru Outback es uno de esos productos desconocidos que pasan desapercibidos hasta que lo conduces durante varios días. Es ese momento cuando terminas por enamorarte de su buen comportamiento, la amplitud del habitáculo o de su completo equipamiento de serie.

Si andabas buscando un vehículo de carácter familiar que además cuente con tracción a las cuatro ruedas, el Subaru Outback durante el mes de septiembre arranca desde tan solo 36.400 € aunque para poder aprovechar está oferta deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 169 CV de potencia y tracción AWD

La única motorización que llega a la Unión Europea para el Subaru Outback es la interesante 2.5 Bóxer de 169 CV que se combina con una transmisión automática de tipo CVT y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas inteligente. Es un conjunto que anda bien y no gasta demasiado en condiciones de uso reales. Si se desea es posible pedirlo adaptado a GLP.

El nivel de acabado más sencillo es el Trek. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, llantas de aleación, climatizador automático dual, arranque por botón, detector de ángulo muerto, sistema de sonido con radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, asientos eléctricos y térmicos, volante calefactable, lector de señales de tráfico, etc.

Alternativas

No hay demasiados vehículos en el mercado que puedan plantar cara al japonés dado que su concepto de familiar campero ya no está de moda. Es cierto que se mantiene el Volkswagen Passat Alltrack a la venta pero con precios muy elevados y solo en unidades en stock. El Volvo V60 Cross Country también puede ser una opción pero de coste superior.

Consigue la mejor oferta para el Subaru Outback