El Toyota Aygo X se acaba de estrenar hace apenas unas horas y ya se pueden reservar en el mercado español. El nuevo urbanita llega con la intención de conquistar a los usuarios que buscan un urbano de diseño moderno con mucha dotación de serie tanto en seguridad como en confort.

Si te has enamorado del Toyota Aygo X te gustará saber que hay una oferta de lanzamiento que sitúa el precio en los 15.750 € siempre que se financie con la marca. Lo mejor de la oferta es que llevan mucho equipamiento y una extensión de garantía hasta los cuatro años, mismo tiempo que dura el mantenimiento de regalo incluido.

Con 72 CV de potencia

El nuevo Toyota Aygo X tiene una motorización de solo un litro que desarrolla 72 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Si el cliente lo desea puede optar por una transmisión automática de tipo CVT por 1.250 € adicionales. Este motor es suficiente para ciudad y algo justo para salir a carretera.

El equipamiento de serie es muy completo en estas unidades de lanzamiento denominadas "Limited Edition". A destacar el control de crucero, asistente al aparcamiento automático, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos calefactables ,tapizado mixto tela/piel, etc.

Rivales

En el segmento A hay varias alternativas que tienen un precio de partida muy inferior y acompañados de motores más potentes y prestacionales. El Fiat Panda Hybrid es una de las opciones que posee cinco puertas, una versatilidad parecida pero mucha menor dotación aunque eso sí, por la mitad de lo que cuesta el japonés.

El Kia Picanto es otro de los urbanos que disfruta de unos precios muy ajustados sin olvidarse de una dotación muy correcta o unos acabados satisfactorios. Con un motor de 67 CV no es mucho más lento que el modelo japonés y además presume de soluciones más atractivas como la posibilidad de bajar las ventanillas posteriores.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Aygo X Cross