El Toyota Yaris híbrido se pone al día en esta semana con una gama que destaca por sus pequeños cambios estéticos, una dotación más completa y la llegada de un nuevo motor de 131 CV híbrido que mejora las prestaciones aunque para contener el precio se mantiene la opción ya conocida.
Si te gusta el renovado Toyota Yaris híbrido durante estos días de lanzamiento podrás adquirirlo desde tan solo 22.400 € sin incluir el descuento por financiación así que todavía podría bajar algo más. Es por tanto una alternativa muy razonable dentro de su segmento.
Con 116 CV de potencia
La opción HSD más asequible dentro de la gama del Toyota Yaris híbrido es la que cuenta con el motor 1.5 de 116 CV en combinación con la transmisión automática de tipo CVT. Es un motor solvente, que gasta poco y que cuenta con la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.
El nivel de acabado más accesible se denomina Active Plus. De serie cuenta con climatizador automático, ordenador de viaje, alerta de carril, control de crucero adaptativo, arranque por botón, sistema multimedia, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, lector de señales, llantas de aleación ligera, etc. La imagen que acompaña al artículo no corresponde con la versión ofertada así que tenlo en cuenta.
Alternativas
Entre las alternativas más interesantes con motor híbrido que se pueden comprar en España hay que señalar al también renovado Renault Clio E-Tech que cuenta con una motorización más prestacional y un diseño que gusta mucho por un precio muy similar. El Mazda2 Hybrid es otra interesante propuesta basada además en el Toyota Yaris así que comparten casi todos los componentes.
Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Híbrido