El Toyota Yaris híbrido es uno de los coches más vendidos en España y una de las compras más racionales gracias a su motor eficiente, una dotación razonable desde el acabado más sencillo y un diseño que gusta bastante a los usuarios.
Si el Toyota Yaris híbrido encaja en tus necesidades durante este mes de julio podrás estrenar una unidad desde solo 21.000 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 116 CV de potencia
La motorización que lleva el Toyota Yaris híbrido tiene 116 CV de potencia extraídos de un bloque de 1,5 litros que se acompaña de un motor eléctrico. Va ligado a una caja de cambios automática de tipo CVT, gasta muy poco y mueve bien el conjunto. Además tiene etiqueta ECO.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Active Tech. De serie cuenta con climatizador, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, llantas de aleación, ordenador, espejos eléctricos, alerta de carril, lector de señales, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, sensor de parking, etc.
Alternativas
Entre los modelos más interesantes que se pueden adquirir en el segmento B con etiqueta ECO hay que mencionar al propio Mazda2 Hybrid con el que comparte casi todo aunque curiosamente cuesta un poco menos. También el Renault Clio es una excepcional propuesta que corre más y gasta muy poco
Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Híbrido