El Toyota Yaris Híbrido es uno de los modelos más vendidos de su segmento gracias a su diseño atractivo, una presentación cuidada y por equipar una motorización muy correcta en prestaciones que además cuenta con el distintivo ECO de la DGT.

Si estás pensando en adquirir un Toyota Yaris Híbrido ahora podrás estrenarlo por 19.500 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 8.500 € durante un periodo de 48 meses. En la promoción se incluyen el mantenimiento y garantía extendida por cuatro años.

Con 116 CV de potencia

La única motorización híbrida disponible en el pequeño polivalente japonés de producción francesa desarrolla 116 CV extraídos del bloque de 1,5 litros. De serie cuenta con una caja de cambios automática de tipo CVT y aunque no es la más refinada, cumple bien con su objetivo.

El nivel de acabado más barato se denomina Active Tech. De serie lleva llantas de aleación, climatizador automático, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, control de crucero adaptativo, alerta de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

Alternativas

Con el lanzamiento del nuevo Mazda2 Hybrid al Toyota Yaris Híbrido se le han complicado bastante las cosas pues son básicamente el mismo vehículo con otros logotipos. Dependerá mucho de la oferta final que te puedan hacer en el concesionario que interese uno más que otro.

El Renault Clio híbrido es otro de los coches del segmento B con tecnología híbrida recomendables. En este caso el motor de 140 CV de potencia responde mucho mejor y la caja de cambios automática es más silenciosa que en los dos modelos japoneses.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Híbrido