¿Es comparable el Mitsubishi ASX con el Toyota RAV4 150 CV 4x4 del año 2013?

AvatarFran1980 preguntó hace hace +-5 años

Hola, estoy indeciso entre el Mitsubishi ASX y el Toyota RAV4 ambos con tracción cuatro por cuatro y 150 CV, me gustaria saber vuestra opinión sobre los dos modelos, uno con el acabado Kaiteki y el otro con el Advance salen más o menos por el mismo precio, ¿qué me aconsejais?

Un saludo y gracias

Responder
1 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace +-5 años


Hola Fran,



Sí, los modelos que citas son comparabes por concepto, son SUV de tamaño compacto aunque el Toyota RAV4 es de mayores dimensiones tanto en largo como en ancho



Son dos buenas opciones tanto como para circular en carretera con seguridad en toda circunstancia como para aventurarte en caminos o pistas fuera del asfalto que estén en buen estado. Los motores también tienen un rendimiento similar.



La diferencia más importante entre ambos es en lo referente a espacio interior y capacidad de maletero capacidad ya que el Toyota RAV4 tiene mayor habitabilidad y tiene un maletero 100 litros mayor que el Mitsubishi ASX por lo que si vas a viajar con las plazas traseras ocupadas o necesitas un amplio maletero, te recomendamos que optes por el Toyota.



Si tienes más dudas, estamos a tu disposición,



Saludos,

Tu oferta Toyota RAV4 hoy desde
25.950 €
Ahorra 4.600 €
Aviso, este coche ya no está a la venta, pero podemos informarte de otros modelos similares

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad