¿Qasqhai, ASX o Mokka?

Avatarquiqueconq preguntó hace hace casi 4 años

Hola!!
Antes de Agosto tengo que decidir un regalo de boda, y va entre estos tres coches, mis preferencias a la hora de elegir serán:
- Espacio maletero
- Consumo mínimo (así que siempre elegiré la opción de motor de menor potencia y diesel)
- Facilidad para montar bola para porta bicis (se que a los nuevos Opel ya no necesito la bola)

El único que conozco y más he visto es el Nissan, pero no lo puedo comparar con los otros pues no tengo ninguna referencia de ellos.
GRACIAS!!!

Responder
2 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace más de 3 años

Por lo que comentas el más interesante es el Opel Mokka por el Flex Fix aunque su maletero no es el mejor. En consumos el 1.6 CDTI de Opel gasta muy poco pero es que los ASX y Qashqai también son muy frugales.
Pensar en menor potencia igual menor consumo es un error. Hay veces que ir escaso de fuerza obliga a reducir una o dos marchas y eso eleva el gasto.

http://www.quecochemecompro.com/precios/opel-mokka/

AvatarFaraway respondió hace hace más de 3 años

Hola:

Totalmente de acuerdo con Enrique, dicho esto deberías de ir a ver y probar los otros modelos que comentas, eso es importantísimo ya que eso puede ayudarte a tomar una decisión u otra. Además, yo incluiría otras opciones, otros modelos como por ejemplo el Skoda Yeti, ford kuga o incluso ford ecosport aunque éste último su maletero no es especialmente amplio o al menos a mi no me lo parece.

Saludos.

Tu oferta Nissan Qashqai hoy desde
18.500 €
Ahorra 3.500 €
Advertisement