¿Ford Focus 1.6 TDCI 115CV o Opel Astra 1.6 CDTI 110CV?

Avataranónimo preguntó hace hace casi 5 años

Hola, estoy dudando entre esos dos modelos. En el opel Astra sería el nuevo motor que se ha estrenado esta primavera. En cuanto a prestaciones muy iguales y el precio similar también.

¿Qué me decís? Principalmente sería para moverme por autovías. Muchísimas gracias.

Responder
2 respuestas
AvatarAlbur respondió hace hace casi 5 años

Difícil decidirse entre dos coches tan equilibrados como el Focus y el Astra. A día de hoy, el Astra me parece mejor producto por su empaque y presencia. Estéticamente ambos son bonitos y es cuestión de gustos.

Pero si puedes esperar hasta después de verano, yo aguardaría al nuevo Focus. Le dan un lavado de cara impresionante y caducan su actual consola central por una nueva sin tanto botón tamaño lacasito. Además, dinámicamente es mejor que el Astra, que tiene que vérselas con un peso desproporcionado en un modelo de este segmento. Aunque, como comentas que vas a circular principalmente por autovías, el Astra también te responderá perfectamente.

Te recomiendo que los pruebes, los toques, le saques todas las pegas posibles a ambos y, cuando tengas una lista de cosas a tener en cuenta, decide en función del que cumple mejor con tus necesidades personales.

AvatarGabriel Vilchez López respondió hace hace 7 meses

Se vende Ford Focus gasolina con el motor 1. 6 Duratec VCT (mayor potencia y mejor eficiencia de combustible) en perfectísimo estado. Kilómetros certificados por ITV realizados por autovía en un 90%. Neumáticos y pastillas de freno con muy poco uso 90%. Tapicería y materiales interiores en perfecto estado de conservación y funcionamiento con el kit de distribución recién cambiado, batería y ruedas también recién cambiadas. Ha tenido muy poco uso, y de forma muy esporádica. Revisión e ITV recién pasada, guardado siempre en cochera cerrada. Se vende por enfermedad, (dentro del estado de conservación en el que se encuentra el vehículo). Tiene varios extras como sensor de lluvia, sensor de luces, manos libres, mandos en el volante, etc, atiendo Whatsapp. Color Gris plata

año 2005
45.400 kms
gasolina
4 puertas
116 cv
manual
CONTACTO: mruiz170@gmail.com.- tfnos: 958130830 y 652799236, GRANADA,. C.P 18007

Tu oferta Opel Astra hoy desde
15.700 €
Ahorra 4.600 €
Advertisement