Dudas entre comprar el Renault Clio Sport Tourer o el Renault Mégane

Avataranónimo preguntó hace hace más de 5 años

Estoy buscando coche nuevo y he probado el Renault megane, el Opel Astra y el Ford Focus Eco Boost. Estoy viendo también el Renault Clio Sport Tourer .

Responder
1 respuestas
AvatarPableras respondió hace hace más de 5 años


 



Nosotros acabamos de comprarnos un clio sport tourer, una de las cosas que más valorábamos era la capacidad del maletero,  no sólo en litros si no en funcionalidad (sobre el papel, el del Megane es un poquito más pequeño que el del Clio, pero la realidad es que son completamente distintos)


 


Barajamos también los coches que comentas, pero sólo probamos (de estos que dices) el Megane y el Clio. El confort de marcha del Clio nos sorprendió muy gratamente, y lo que nos hizo decidirnos por él fue que cuando necesitemos menos capacidad de carga es un coche con unas dimensiones muy racionales. 


 


Personalmente, que para gustos colores, los motivos que nos llevaron a descartar el Astra fue que no me gustó nada su diseño interior: demasiados botones. Otro punto muy polémico es el tema de las calidades de Opel. A mi no me parecieron para tirar cohetes, bastante normalitas vaya, pero esto también va reflejado en el precio: era, dentro de su segmento, la alternativa más asequible. Pese a todo, me jodió el tema de los botones, estéticamente es un coche que me encanta!!!


 


Y el Focus, simplemente la versión actual no me gusta. Vuelvo a decir que sólo son mis impresiones, eh? 

Tu oferta Ford Focus hoy desde
Ahorra 5.398 €
14.002 €