¿Honda crv, Mazda cx5 o Volvo xc60.

AvatarMariano preguntó hace hace +-3 años

35000 € de optó.
40.000 km al año. 90% solo en el coche,resto con la familia.
Seria mi primer suv, aun dudo entre uno de estos sus o una berlina tipo Mazda 6 repleto de extras.

Albur comentó hace hace +-3 años

Si el dinero te llega para el Volvo, no hay mucho más que pensar. Está a años luz de los otros dos. Y más sabiendo que le vas a meter esa kilometrada.

Responder
2 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace +-3 años

Hola Mariano, el tipo de vehículo dependerá mucho de tu gusto dado que una berlina media o un SUV hoy en día son válidas en igualdad de condiciones para viajes largos, el día a día, etc. Por supuesto el comportamiento de la berlina es más dinámico pero los SUVs ya no se sienten tan "barcaza" como antes, especialmente en los modelos que has citado.

Dado que el problema del presupuesto no es problema, las tres opciones son buenas. El Volvo XC60 tiene promoción y es el mejor acabado aunque no el que mejor equipamiento tiene. Arranca en los 29.500 € pero al tener margen hasta el límite podrás añadir los elementos que creas oportuno.

El CX-5 es el más económico a igualdad de equipamiento pero la terminación no está al nivel de los otros dos. El Honda es una opción interesante pero desconocemos la fiabilidad del nuevo 1.6 iDTEC con 160 CV. Por tanto quizás el Volvo sea el más "redondo".

AvatarAlbur respondió hace hace +-3 años

Si el dinero te llega para el Volvo, no hay mucho más que pensar. Está a años luz de los otros dos. Y más sabiendo que le vas a meter esa kilometrada.