1. Inicio>
  2. Hyundai>
  3. Hyundai Kona>
  4. Opiniones
Modelos Hyundai

Opiniones Hyundai Kona

Opinión de nuestro experto sobre el Hyundai Kona

El Hyundai Kona creo que es de los mejores B-SUV que se pueden comprar en la actualidad por su relación valor-precio, su diseño atractivo y unas dimensiones contenidas que lo convierten en un coche muy manejable en ciudad. El maletero no es muy grande pero será suficiente para la mayoría de los usuarios.

Respecto a sus rivales es cierto que arranca en precios algo más altos pero también juega con motores de buena potencia, con un mínimo de 120 CV en gasolina que garantizan unas prestaciones muy interesantes. Otra virtud del modelo es que hay opciones híbridas e híbridas ligeras con etiqueta ECO, gasolina, diésel e incluso eléctricas con la deseada etiqueta CERO.

Si la variedad de motores no te parece suficiente te interesará saber que se ofertan también opciones con tracción total. En gasolina el 1.6 TGDI de 198 CV es una auténtica bomba que lo sitúa como uno de los B-SUV más rápidos. En diésel la opción con 136 CV es muy correcta en prestaciones y gasta muy poco combustible.

Es un automóvil que me gusta por su equilibrio general y el buen equipamiento de serie en todas las versiones tanto en confort como en seguridad aunque en los niveles básicos se echan de menos los faros con tecnología LED o mayores posibilidades de personalización.


Enrique García

3,6
Diseño y equipamiento son sus señas de identidad
Posibilidades de equipamiento, tracción total disponible, diseño arriesgado, garantía
Aspecto de algunos plásticos, diseño arriesgado, volumen de maletero algo justo

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
3,5
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
4,0
David Clavero
3,5
Enrique García
4,0
Daniel Valdivielso
3,5
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
Hyundai Kona
3,6

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
6
Práctico
5
Ecológico
2
Atractivo
3