Indeciso Kadjar vs Kuga comodidad y seguridad

AvatarSimon preguntó hace hace más de 2 años

Buenas tardes

Estoy indeciso entre estos dos coches, ambos me entran en presupuesto pero no sé por cual decidirme, cual ofrece más seguridad, mejor consumo real, cual tendrá un mejor valor de reventa en un futuro, el menos costoso de mantener, mejor garantía, etc... vamos las cosas que se valoran cuando uno quiere comprar un coche

Los modelos a valorar son los siguientes

Renault kadjar 1.5 diésel 110cv acabado zen + pack seguridad
Ford kuga 1.5 diésel 120cv acabado titanium

También he valorado el Tucson pero esos plásticos interiores de las puertas me han echado para atrás y no sé por qué la posición de los pedales me hace llevar la pierna izquierda un poco forzada....

Creo que mejor equipado está el kadjar pero me parece más bonito en conjunto interior el kuga.... vaya lío tengo

Hago una media de 35.000 km/año y es muy importante que el asiento sea muy cómodo sufrí un accidente de coche hace unos años, tengo la espalda machacada y pasó en el choche unas 6 horas al dia, la seguridad también me es muy importante.


Qué opinión me podéis dar? Alguna otra opción que tenga que considerar? Gracias por adelantado

Responder
2 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace más de 2 años

Viendo que la comodidad es muy importante, lo mejor es que pruebes ambos. El más confortable de asiento es el que deberías elegir para evitar cansancio.

AvatarAngel respondió hace hace más de 2 años

Hola,
los dos modelos son excelentes, si tu apuesta es por consumo el elegido sería el Kadjar, pues tendrá mejor consumo al ser más ligero, también el motor está muy probado siendo bastante frugal, y creo que tiene la suspensión más orientada al confort. No deja de ser un cochazo el Kuga, es cuestión de lo que busques.
fíjate también en las ruedas que lleve, pues cada año y medio podría tocar cambiar.
sobre la espalda, son muchos factores, asiento, posición, suspensión, mandos,..., alquila el que te guste, por ejemplo Kadjar, y pruébalo esas 6 horas y sabrás si realmente es cómodo para tí, pues sería un fastidio comprar un vehículo y en unos días de uso te arrepientas por ser un martirio.
también otra opción, si haces algo de ciudad, es un híbrido, un automático y el silencio de marcha también te pueden interesar, hay dos modelos el Kia Niro y el Toyota C-HR. Míralos también.

Tu oferta Ford Kuga hoy desde
Ahorra 6.100 €
18.800 €