El Jaecco 7 es un interesante todocamino compacto que destaca por su diseño claramente inspirado en los diseños de Land Rover aunque sin resultar una copia.
En España se comercializa con una motorización de gasolina de 145 CV que mueve bien el conjunto, y con una híbrida enchufable que lo hace muy rápido y además no gasta mucho, superando los 90 km de autonomía en modo eléctrico.
Un punto interesante de la gama Jaecco 7 en España está en su buena relación precio-producto, cuidando mucho los detalles en el interior y la dotación de serie, siempre muy completa tanto en confort como en seguridad.
Los usuarios que no tengan demasiado claro si merece la pena o simplemente les da miedo dar el salto a un modelo chino, pueden tranquilizarse dado que llegan con siete años de garantía y además tienen el respaldo de Chery, un gigante chino que vende millones de coches cada año en todo el mundo.
El Jaecoo 7 es un producto bastante equilibrado y además se sitúa muy bien por precio frente a los rivales, especialmente si se tienen en cuenta los descuentos convencionales y el ahorro por financiar con la marca. La oferta de colores es atractiva y el interior oscuro añade sensación de calidad.