Sustituto para un XM con 21 años

0
AvatarManuel hace casi 4 años

Dejo ahora un XM con 21 años que no me ha dado más que satisfacciones con un motor de 135 CV y una comodidad envidiable. Ahora busco un coche que tenga un consumo moderado, que me permita realizar viajes largos (400 ó 500 km) cómodamente, que le sea aplicable el PIVE, para dos o tres personas. Además que en ciudad no sea un engorro conducirlo. Diario 30 Km. Viajes largos 3 ó 4 al año. Valoro capacidad y un maletero práctico. No descarto un SUV. Precio máximo 20.000 €.
Se que es difícil pero algo se encontrará a pesar de que el cambio será rotundo, ya lo se. Sólo he mirado el Kia Sportage 1.6 hasta el momento.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
1 respuestas
1
AvatarJuanma Nuevo hace casi 4 años


Con los kilómetros que realizas al año,el Kia Sportage gasolina puede ser una gran opción para viajar aunque se puede quedar justo de motor vas a viajar muy cargado.El diesel 1.7 CRDI de 115CV,además de consumir menos,ofrecerá mejores prestaciones en esas circunstancias a pesar de su menor potencia.



De todas formas, si estás contento con tu Citroën, te aconsejo que vayas a ver el nuevo C4 Picasso. No es muy aparatoso en la ciudad,es cómodo en carretera y tiene un gran maletero.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar