SUV Peugeot 2008 / Honda HR-V

AvatarTess@ preguntó hace hace casi 3 años

Hola a todos.
Estoy mirando los Suv Medianos / Pequeños. Sobretodo necesito prestaciones en ayuda a conducción, por cuestiones particulares, especialmente en maniobra (cámara, sensores delanteros y traseros, etc...) y ya también me planteo con cambio automático. Por medidas de la plaza de Parking algo limitada en el ancho. (Ahora tengo un Peugeot 207)
He visto varios modelos (Cactus, Captur, Nissan Juke, Opel Mokka, Kia Niro, Hyundai, Mazda CX-3, Mitshubissi... ) algunos de ellos ni siquiera tienen la opción de adaptar sensores delanteros.
Por las prestaciones que he valorado estoy entre Peugeot 2008 Allure 110cv o Honda HR-V Executive 130cv en los dos casos Gasolina y Automático. (Honda con promo Feria de Barcelona)

Entiendo que hay diferencia entre los dos, en cuanto a calidad de acabados y motor ( insisto que he valorado las ayudas a maniobra) pero sobretodo​ tengo dudas en el Peugeot 2008 por el motor automático 1.2 PureTech110cv.

Me podéis aconsejar?

Gracias.

Responder
2 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace casi 3 años

Hola,
no vas a tener ningún problema por temas de potencia con el 1.2 de 110 cv, son suficientes, y gracias al turbo empujan desde bajas revoluciones, no les ha salido mal el motor a peugeot.
otra opción que no has marcado, es el honda chr híbrido, va bien equipado en ayudas a conducción, automático, aunque quizás el precio se vaya algo.

AvatarTess@ respondió hace hace casi 3 años

Hola Ángel,
Ok, lo tendré en cuenta.
El CHR Híbrido creo que te refieres a Toyota. Si lo valoré, en cuanto a equipamiento es ideal, aunque su diseño es más deportivo y ya su acceso resulta un poco incómodo más si tienes que llevar a personas mayores. Los asientos traseros resultan estrechos y el diseño de las ventanillas quitan visión al exterior. Soy alta, 1'73 y el cristal empezaba justo por encima de mi mejilla. Resultaba algo claustrofóbico.
Gracias por tu respuesta.

Tu oferta Peugeot 2008 hoy desde
Ahorra 1.500 €
19.650 €