Busco SUV amplio, que no grande

AvatarFrancisco preguntó hace hace más de 6 años

Hola. Dispongo de un Audi A4 avant 1.9tdi 115 caballos. Soy alto mido 2 metros y mis hijos me van siguiendo en altura. Actualmente tengo problemas con el espacio, ya que para poder condicir bien debo poner mi asiento en una posición muy retrasada, con lo cual los pasajeros de atras no van nada comodo. Recorro 22.000 km. entre un Tiguan tdi 140 cv, un mazda CX5 de 150 cv y un volvo XC 60 DE 136 CV.

suv
Responder
2 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 6 años


Hola Francisco,



Los tres modelos que propones son equivalentes en habitabilidad interior.No sé si has visto la nueva generación del Toyota RAV4, pero es otra opción que te puede interesar.



Siempre aconsejo probar todas las opciones de compra. En tu caso,por las necesidades que comentas, es imprescindible que vayas al concesionario y te tomes tu tiempo en colocar el asiento en la posición idónea,salir del coche e invitar a algún acompañante a sentarse en la plaza trasera detrás de tu asiento."Probártelo" es lo mejor para sacar conclusiones.



En cuanto a comportamiento, son muy similares,muy cómodos en asfalto y mayores aptitudes para salir a carretera que una berlina.



Respecto al consumo, no hay grandes diferencias entre ellos y la prioridad en este casi es el espacio para que tú y tus acompañantes podáis viajar con comodidad.

AvatarTokyoshop.es respondió hace hace +-5 años

Me decantaría por el Mazda, el Skoda Yeti o el Tiguan por ese orden.