Audi

Audi e-tron

audi-e-tron
SUV Grande
4.901 m
1.616 m
l
-
-
-
Audi
El Audi e-tron es el primer coche 100% eléctrico de Audi, un SUV grande (entre el Q5 y el Q7) que compite con el Jaguar i-Pace y con el Tesla Model X en la gama de grandes eléctricos premium Ver review del Audi e-tron
3,9
Por tamaño se sitúa entre el Q5 y el Q7. Por tecnología, juega en otra liga.

Review del Audi e-tron

El Audi e-Tron está en venta en el mercado español dese 82.400 € sin incluir promociones ni ningún tipo de ayuda del gobierno. Las primeras unidades llegarán en junio bajo la serie especial EditionOne.

La gama del e-Tron está asociada a un mecánica eléctrica que combina dos motores eléctricos que desarrollan 402 CV de potencia. Tiene cambio automático y tracción total Quattro. Con una recarga es posible hacer 400 km según el ciclo WLTP.

En España todos los e-Tron incluyen climatizador automático, sistema de navegación, Wi-Fi, cámara posterior, sensores de parking, instrumentación configurable, faros Full LED, portón trasero automático, acceso y arranque sin llave.

El e-Tron es una alternativa a los Jaguar i-Pace y Tesla Model X, y como buen modelo premium se podrá equipar con muchos extras que podrían aumentar considerablemente el coste final. En todos la calidad de realización está a gran nivel.

Comparativa coches eléctricos 2019: guía de compra
Guía de compra
Comparativa coches eléctricos 2019: guía de compra

Los coches eléctricos son una realidad y la oferta de coches elécticos es cada vez más numerosa y variada, impulsada principalmente por la normativa anticontaminación europea más que por una demanda real de gran volumen del mercado. Dicho esto, en los últimos tiempos han alcanzado un nivel de autonomía, prestaciones y precio que los convierten en una opción perfectamente válida para un número cada vez mayor de conductores, con la única exigencia de contar con un punto de conexión en el garaje y no realizar trayectos muy superiores a los 300 km entre recargas, sobre todo si hay pendientes fuertes en el trayecto.

...

Los mejores coches para padres (y madres) del mercado en 2019
Guía de compra
Los mejores coches para padres (y madres) del mercado en 2019

Existen en el mercado muchos coches diseñados para padres. Son coches familiares de distintos formatos que nos harán la vida más fácil a la hora de llevar tanto a los niños como los objetos asociados con éstos: sillas, grandes bolsas, pequeñas bicicletas, etc.  En esta guía hemos hecho una selección teniendo en cuenta varios factores importantes.

...

Tu oferta Audi e-tron hoy desde
82.400 €

Compra flash

Últimas unidades con disponibilidad inmediata. Sin esperas.

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Audi e-tron, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
5
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
10
Atractivo
7

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Audi e-tron según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Autonomía, calidad de acabados

Precios, autonomía frente a los modelos de combustión

Comparativa y alternativas al Audi e-tron

Si estás interesado en un Audi e-tron, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs >

Otras alternativas al Audi e-tron

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Volvo XC90
    Volvo XC90
    Ofertas
  • Range Rover PHEV
    Range Rover PHEV
    Ofertas
  • Mercedes EQC
    Mercedes EQC
    Ofertas
  • Range Rover
    Range Rover
    Ofertas
Todas las alternativas al Audi e-tron >
Advertisement