Precios del Infiniti Q30

Infiniti Q30 Ver todas las fotos
Compacto
4.425 m
1.495 m
5
430 l
3.9-6.7 l/100Km
109-211 CV
103-156 g/Km
Infiniti
El Infiniti Q30 es un compacto que destaca por su excelente calidad de realización y una altura libre al suelo superior a la de muchos crossovers. Puede pedirse con tracción total, cambio de automático de siete velocidades y con motores de hasta 211 CV de potencia
3,7
6 reviews
Excelente presentación y muchas posibilidades de equipamiento

Review del Infiniti Q30

El Infiniti Q30 está en venta desde un precio de 22.900 € que cuesta la versión 1.5d con acabado básico. Es una opción interesante, con una dotación suficiente y un motor muy económico de prestaciones más que aceptables. Exige financiar

La gama del Q30 en España está formada por los niveles de acabado Base, Premium, Sport y Premium Tech. Dependiendo del elegido pueden tener cambios en su aspecto exterior, diferente altura libre al suelo y asientos específicos. Estos últimos en el caso del acabado Sport incluyen los apoyacabezas integrados y sujetan bien el cuerpo pero los posteriores limitan mucho la visibilidad. Desde octubre se ofrece la serie especial Q-Design con mucho equipo a precio ventajoso.

Entre los muchos elementos de equipamiento que pueden tener hay que destacar el sistema de navegación, acceso a aplicaciones, techo panorámico, faros con tecnología LED, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, control de crucero adaptativo, sensores de parking, etc.

La oferta en gasolina arranca con el 1.6t de 122 CV que sólo se vende con caja manual de seis velocidades. En un escalón intermedio está el 1.6T con 156 CV que sólo se combina con el automático de siete relaciones. Como opción más prestacional se encuentra el 2.0t con 211 CV y la misma caja automática que el anterior. Este bloque más potente sólo se vende con tracción total a las cuatro ruedas y el nivel de acabado Sport.

En diésel la gama comienza con el 1.5d de 109 CV que está disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con uno automático con siete pero siempre con tracción delantera. Es la opción que menos gasta de la gama Q30, con un consumo medio declarado de sólo 3,9 L/100. Por encima está el 2.2d con 170 CV que está a la venta con tracción delantera o total y siempre ligado a la caja automática de siete velocidades.

Lo mejor del Q30 es su excelente presentación y una calidad de acabados por encima de la media. Destaca por los plásticos usados, los ajustes entre piezas muy cuidados y por ergonomía incluso en el nivel de terminación más accesible.

El Infiniti Q30 en modalidad renting parte de los 429 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra página de renting de coches.

Los 10 mejores coches compactos del mercado en 2018
Guía de compra
Los 10 mejores coches compactos del mercado en 2018

En esta guía hemos seleccionado los 10 mejores coches compactos del mercado con criterios estrictamente editoriales y sin intervención de ninguna marca o departamento de prensa. Eso significa que estos 10 coches compactos (formato Volkswagen Golf) son los que han obtenido mayor puntuación combinada entre nuestro equipo de probadores y redactores.

...

Comparativa coches compactos 2018: guía de compra
Guía de compra
Comparativa coches compactos 2018: guía de compra

En esta guía de coches compactos, recogemos todos los rivales del Volkswagen Golf. Son coches de 5 puertas que superan holgadamente los 4 metros de longitud y representan tal vez el segmento más polivalente del mercado. Un compacto puede hacer las funciones de utilitario, familiar o deportivo, todo ello a un precio competitivo y con un coste de mantenimiento generalmente inferior a los tan de moda SUV.

Si quieres conocer nuestra selección, puedes ver la guía de los 10 mejores coches compactos del mercado.

Los coches compactos acaparan en España algo más del 25% de las ventas totales y vienen siendo sostenidamente uno de los segmentos de mayor volumen de ventas. La explicación es probablemente su polivalencia, ya que se desenvuelven con igual soltura en ciudad, donde mantienen unas medidas contenidas para maniobrar, como en carretera, donde pueden afrontar viajes con total seguridad y solvencia.

El formato 5 puertas es otra de las claves del segmento. A pesar de restar algo de maletero con respecto a las clásicas berlinas, su accesibilidad es tan superior que resultan más prácticos en el día a día para cargar y descargar objetos de cualquier tamaño, al tiempo que mantienen un volumen de carga más que aceptable. Si sumamos unos asientos abatibles que los convierten en pequeñas furgonetas para ocasiones especiales, no se les puede pedir más.

...

Todos los precios del Infiniti Q30

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Infiniti Q30 que se comercializan en 2018

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Infiniti Q30, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Infiniti Q30 según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Estética exterior, exclusividad, originalidad

Interior clásico, espacio interior limitado, precio excesivo

Últimas novedades del Infiniti Q30

Nueva edición especial Q-Design a precio ventajoso

Comparativa y alternativas al Infiniti Q30

Si estás interesado en un Infiniti Q30, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares