Land Rover

Precios Range Rover Sport

SUV Grande
4.850 m
1.845 m
5
446 l
7.5-12.7 l/100Km
249-575 CV
199-290 g/Km

Precios del Range Rover Sport en noviembre 2020 desde 72.800 € hasta 176.100 €

Land Rover
El Range Rover Sport se encuentra en la incómoda posición que existe entre el Range Rover Velar y el Range Rover. Suponiendo que ese nicho exista, este coche ofrece un diseño, un interior y unos acabados al más alto nivel, combinando materiales nobles con pantallas táctiles con un exquisito gusto británico. Sus capacidades off-road son notables aunque a primera vista no lo parezca y es mucho más barato que su hermano mayor, acercándose peligrosamente a su hermano pequeño (pero mucho más futurista) Range Rover Velar. Ver review del Range Rover Sport
Los 12 + 1 mejores SUV grandes premium 2021: cómo comprar el mejor todoterreno de lujo
Guía de compra
Los 12 + 1 mejores SUV grandes premium 2021: cómo comprar el mejor todoterreno de lujo

El segmento de los SUV premium grandes nació con el primer Range Rover en el año 1970, que puede ser considerado como el pionero absoluto en explotar el concepto de todoterreno de lujo. Desde entonces el segmento se ha convertido en un auténtico hervidero de opciones en el que las macas premium ponen sobre la mesa SUV cada vez menos todoterreno pero más lujosos y exclusivos.

Es posible encontrar también entre nuestras guías las de SUV medianos premium, que incluye a muchos de los "hermanos pequeños" de los SUV grandes premium de esta guía, la guía de todoterrenos auténticos en la que recogemos todos los coches del mercado orientados a un uso off-road y otras como la de SUV compactos premium o SUV de 7 plazas, entre las que podréis encontrar prácticamente toda la oferta de todoterrenos familiares del mercado.

Entrando ya en el objetivo de esta guía, el formato de SUV grande, especialmente en el segmento premium, se ha convertido en la nueva referencia del lujo incluso por encima de las berlinas de representación tradicionales. Esta preferencia por el formato todoterreno en coches que no van a salir del asfalto se he extendido a todos los niveles de precios, pero los SUV de lujo tiene un especial atractivo al disponer de un gigantesco espacio interior y de maletero combinado con una gran sensación de seguridad (no siempre real) a sus mandos.

Todos los coches están ordenados por preferencia de nuestro equipo editorial, de mayor a menor.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Range Rover Sport, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
1
Práctico
7
Ecológico
1
Atractivo
5

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Range Rover Sport según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Precio razonable, diseño, calidades, confort de marcha, capacidades todoterreno reales

Peso excesivo, dinámica mejorable, se acerca peligrosamente al modernísimo Velar

Comparativa y alternativas al Range Rover Sport

Si estás interesado en un Range Rover Sport, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Range Rover Sport

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Range Rover Sport. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • BMW X5
    BMW X5
    Ofertas
  • Porsche Cayenne E Hybrid PHEV
    Porsche Cayenne E Hybrid PHEV
    Ofertas
  • Mercedes EQC
    Mercedes EQC
    Ofertas
  • Range Rover Sport PHEV
    Range Rover Sport PHEV
    Ofertas
Todas las alternativas al Range Rover Sport >
Advertisement