Renault

Renault Mégane Sport Tourer

Familiar Grande
4.626 m
1.457 m
5
521 l
-
-
-
Renault
El nuevo Renault Mégane Sport Tourer combina una estética atractiva con gran capacidad interior. Además puede pedirse en acabado GT y con hasta 205 CV de potencia, siendo una opción rápida para viajar en familia Ver review del Renault Mégane Sport Tourer
3,6
Excelente capacidad interior y un diseño muy atractivo

Review del Renault Mégane Sport Tourer

El Renault Mégane Sport Tourer está disponible desde 14.380 pero con la necesidad de financiar con la marca. Este precio corresponde al 1.3 TCe 100 CV con acabado Life. Requiere financiar con la marca.

La gama del Mégane más versátil está disponible en los niveles Life, Intens, Limited, Zen, GT-Line, Bose y GT, además de una edición denominada Business que está enfocada a empresas.

La oferta de motores en gasolina contempla los 1.3 TCe de 100 y 130 CV, y el 1.6 TCe con 205 CV que sólo se puede pedir en combinación con la caja de doble embrague y siete velocidades. 

En diésel los interesados pueden elegir el 1.5 dCi con 90 y 110 CV, el 1.6 dCi con 130 CV y el interesante 1.6 dCi Bi-Turbo con 160 CV. Al igual que el gasolina más potente, este último lleva caja EDC pero con seis relaciones.

Las posibilidades de equipamiento son muy amplias. Entre otras cosas pueden equipar un enorme techo solar de cristal, control de ángulo muerto, pantalla táctil de 8,7 pulgadas, cámara posterior, asistente de parking, tapizado en piel, freno de mano eléctrico, faros Full LED, selector de modos de conducción, etc.

Citroën C5 Aircross
¿Conoces el Citroën C5 Aircross?

El nuevo crossover compacto de Citroën que tratará de quitar protagonismo a los Qashqai y Ateca. Para ello ... ver más

Tu oferta Renault Mégane Sport Tourer hoy desde
14.380 €
Ahorra 5.470 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Renault Mégane Sport Tourer, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
8
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Renault Mégane Sport Tourer según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Maletero, comportamiento, posibilidades de equipamiento

Detalles de acabado, motores básicos algo justos

Comparativa y alternativas al Renault Mégane Sport Tourer

Si estás interesado en un Renault Mégane Sport Tourer, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Renault Mégane Sport Tourer

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Renault Mégane Sport Tourer