Contenido de la guía de compra

  1. Coches familiares compactos
  2. Coches familiares grandes
  3. Coches familiares premium

Los coches familiares o rancheras han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares en formato ranchera derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

Si tienes niños pequeños te recomendamos consultar nuestra guía de coches para padres, donde encontrarás todas las claves para escoger un coche en el que transportar a toda la familia y una selección específica de coches para viajar con niños.

Para quienes busquen un coche familiar más aventurero, tenemos una guía de las versiones crossover de estos mismos familiares, con mayor altura al suelo y una estética campera que en muchos casos va a compañada de tracción 4x4.

También podéis consultar nuestras guías de SUV medianos, SUV grandes de 7 plazas, monovolúmenes medianos y monovolúmenes de 7 plazas en las que analizamos a fondo cada tipo de carrocería, así como nuestra guía con las mejores berlinas del mercado, en la que podréis encontrar muchas de las berlinas de las que derivan los familiares de esta guía.

Ciñéndonos exclusivamente a coches familiares entendidos como carrocería ranchera, también llamada station-wagon, sportback, outback, tourer, avant... y un sinfín de denominaciones comerciales que existen en el mercado, hemos dividido la guía en 3 bloques: familiares compactos -generalmente baratos-, familiares grandes y familiares premium. En este último grupo se incluyen coches de todos los tamaños cuyo denominador común es la pertenencia a una marca considerada premium, mientras que los tres primeros se agrupan por tamaño y precio.

 

Coches familiares compactos

Los familiares compactos son aquellos que derivan de coches del segmento C (Volkswagen Golf, Ford Focus, Opel Astra...) a los que se han añadido unos centímetros extra de longitud y consecuentemente un volumen adicional de maletero. Comparten motores y acabados con el compacto del que derivan, pero su formato ranchera y su generoso maletero los convierte en auténticos coches familiares con unas medidas que todavía resultan manejables para cualquier entorno.

Es interesante saber que en este segmento ya podemos encontrarnos varios ejemplos en formato crossover, como el Volkswagen Golf Alltrack, o el SEAT León X-Perience, dos coches con la misma capacidad interior que su versión familiar pero con un toque campero y una estética más aventurera y de mayor altura al suelo.

Fiat Tipo SW

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.571 m
Alto
1.514 m
Maletero
550 l
Potencia
101-130 CV
Consumo
5.1-5.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Fiat Tipo SW: Bueno y barato: el mejor familiar grande en relación calidad-precio

Con el Fiat Tipo SW se logra el dicho de "bueno, bonito y barato". Mucho espacio, equipamiento más que correcto y un precio ajustado con las promociones. Ver gama y precios del Fiat Tipo SW

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Fiat Tipo SW y Peugeot 408 híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Familiar encontrará en el Peugeot 408 híbrido una alternativa al Fiat Tipo SW, al que consideramos su rival más claro.
Precio demoledor, diseño, maletero gigantesco, versatilidad
Calidad de algunos plásticos, detalles de acabado

Hyundai i30 CW

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.585 m
Alto
1.460 m
Maletero
602 l
Potencia
120-160 CV
Consumo
5.2-6.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Hyundai i30 CW: Una opción muy recomendable si buscas un familiar grande bueno y barato

El Hyundai i30 CW es un familiar compacto cuyas armas son el espacio y la practicidad, además de una dotación de seguridad muy completa en todas las versiones. El maletero con 602 litros es de los más grandes del segmento. Está disponible además con versiones microhíbridas con etiqueta ECO. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Hyundai i30 CW

Con su carrocería familiar, el Hyundai i30 CW destaca por su practicidad, manteniendo eso sí un diseño atractivo y agradable a la vista. Por si fuera poco, la llegada de mecánicas microhíbridas le permite reducir aún más el consumo de carburante y recibir, además, la etiqueta ECO de la DGT, un plus para los que circulan siempre en ciudad.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Hyundai i30 CW y el Peugeot 308 SW para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Hyundai i30 CW, aunque el Peugeot 308 SW también una de las opciones más valoradas.
Calidad de construcción, equipamiento completo, tacto de conducción, etiqueta ECO.
Gama limitada respecto al cinco puertas, motores diésel ruidosos, precios algo elevados

Kia Ceed Tourer

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.600 m
Alto
1.465 m
Maletero
512 l
Potencia
120-160 CV
Consumo
4.4-5.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Kia Ceed Tourer: Bueno y barato: el mejor familiar grande en relación calidad-precio

Buen maletero, precios contenidos y mucho equipamiento son algunas de las virtudes del Cee'd SW. Se puede pedir con acabado GT-Line y aspecto más deportivo. Ver gama y precios del Kia Ceed Tourer

Recuerda que también tenemos una comparación directa Kia Ceed Tourer vs Peugeot 408 híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Kia Ceed Tourer, más económico que el Peugeot 408 híbrido, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Maletero, garantía, presentación, tecnología
Aspecto de algunos plásticos, línea algo clásica frente al Proceed

Toyota Corolla Touring Sports Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.653 m
Alto
1.460 m
Maletero
598 l
Potencia
140-196 CV
Consumo
3.3-4.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Toyota Corolla Touring Sports Híbrido: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Toyota Corolla Touring Sports Híbrido

Con la fiabilidad típica de cualquier híbrido nacido de la casa japonesa, el Toyota Corolla Touring Sports Híbrido añade además un diseño más pasional que nunca y mejora especialmente en el plano dinámico a su antecesor. Si buscas un híbrido de los de verdad y no quieres renunciar al espacio, el Toyota Corolla Touring Sports es una gran opción.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Toyota Corolla Touring Sports Híbrido y el Peugeot 308 SW y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Familiar encontrará en el Peugeot 308 SW una alternativa al Toyota Corolla Touring Sports Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Calidad de terminación, equipamiento de seguridad, motor 180 CV
Cambio CVT, sin opciones de personalización

Renault Mégane ST

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.626 m
Alto
1.457 m
Maletero
504 l
Potencia
115-140 CV
Consumo
4.7-6.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Renault Mégane ST: Bueno y barato: el mejor familiar grande en relación calidad-precio

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer combina una estética atractiva con gran capacidad interior. Además puede pedirse en acabado GT y con hasta 205 CV de potencia, siendo una opción rápida para viajar en familia Ver gama y precios del Renault Mégane ST

Recuerda que también tenemos una comparación directa Renault Mégane ST vs Peugeot 408 híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Renault Mégane ST, más económico que el Peugeot 408 híbrido, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Maletero, comportamiento, posibilidades de equipamiento
Detalles de acabado, motores básicos algo justos

SEAT León ST

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
97-118 g/Km
Largo
4.642 m
Alto
1.450 m
Maletero
620 l
Potencia
110-150 CV
Consumo
3.9-6.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
SEAT León ST: Una opción muy recomendable si buscas un familiar grande bueno y barato

El SEAT León ST es la versión familiar del León, con 5 puertas y 5 plazas. Comparte la excelente plataforma MQB y muchas mecánicas con el VW Golf, Audi A3 y otros modelos del grupo, por lo que es un coche técnicamente muy atractivo. Su colosal maletero de 587 litros, redondea un producto muy familiar, disponible con versiones microhíbridas Consulta todas las características del SEAT León ST

Uno de los mejores compactos que puedes comprar si lo que estás buscando es calidad, diseño y dinamismo de conducción. Por si fuera poco, su precio no es, ni de lejos, de los más altos del mercado, lo que ha puesto en jaque a buena parte de sus contrincantes. Las versiones microhíbridas reciben además la etiqueta ECO de la DGT.

Revisa la comparación entre SEAT León ST y Peugeot 308 SW y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Familiar encontrará en el Peugeot 308 SW una alternativa al SEAT León ST, al que consideramos su rival más claro.
Equipamiento completo, opción micro-híbrida, maletero
Detalles de acabado

MG 5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.544 m
Alto
1.543 m
Maletero
479 l
Potencia
156-177 CV
Autonomía
310-400 Kms
Recarga
0,67 h
Plazas
5
7 años de garantía
Ver todas las fotos
MG MG5 BEV 50KWH STD RANGE COMFORT

El MG 5 es un familiar chino totalmente eléctrico que destaca, principalmente, por contar con una relación calidad-precio muy difícil de superar en lo que a eléctricos se refiere. Consulta todas las características del MG 5 eléctrico

El MG 5 quiere ir a contracorriente al asentarse como un familiar eléctrico, alejándose de la moda SUV que también pulula en el sector de los eléctricos. Además de ser práctico, su relación calidad-precio es difícil de superar, y contamos con la etiqueta CERO y todas las ventajas que esta conlleva. ¿El problema? Que las calidades interiores son algo justas y la autonomía real complica la tarea de realizar viajes con este pese a contar con una carrocería predispuesta a ello.

Compara lo más destacado del MG 5 eléctrico y del Peugeot 408 híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Familiar encontrará en el Peugeot 408 híbrido una alternativa al MG 5 eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Formato familiar muy práctico, etiqueta CERO, relación calidad-precio
Acabados interiores, autonomía algo justa fuera de ciudad

Coches familiares grandes

En este grupo incluimos los coches familiares derivados de grandes berlinas de marcas generalistas, cuya longitud ronda los 4,80 m convirtiéndolos en grandes rancheras preparadas para transportar familia y equipaje en largas distancias, pero que no se sentirán tan cómodos en parkings y entornos urbanos donde la longitud puede ser un problema.

En este grupo de familiares contamos también con diversas versiones en formato crossover familiar, con tracción 4x4 y mayor altura al suelo que el modelo del que derivan, como el Volvo V60 Cross Country, o el Volkswagen Passat Alltrack, por citar sólo algunos ejemplos. Puedes consultar todas las opciones de este interesante sub-segmento en nuestra guía completa con todos los familiares crossover del mercado

Skoda Octavia Combi

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.689 m
Alto
1.468 m
Maletero
640 l
Potencia
110-245 CV
Consumo
4.2-6.9 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Skoda Octavia Combi: Una opción muy recomendable si buscas un familiar grande bueno y barato

La carrocería familiar del Skoda Octavia es uno de los familiares más recomendables, especialmente tras la llegada de su última actualización, que incluye también versiones microhíbridas MHEV Consulta todas las características del Skoda Octavia Combi

Si no echas de menos acabados de ultra-lujo ni quieres un familiar para hacer tramos, el Skoda Octavia es, sin lugar a dudas, una de esas compras con las que no te vas a equivocar nunca. Muchos motores, mucha calidad y, sobre todo, muchísimo espacio tanto para los pasajeros como para la carga, con uno de los mejores maleteros del mercado.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Skoda Octavia Combi vs Citroën C5 X híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Skoda Octavia Combi, más económico que el Citroën C5 X híbrido, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Precio, equipamiento, espacio monstruoso, etiqueta ECO
Dinamismo de conducción algo blando, detalles de acabado

Citroën C5 X

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.805 m
Alto
1.485 m
Maletero
545 l
Potencia
130-180 CV
Consumo
6.0-6.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Citroën C5 X: El familiar grande indicado para los que apuestan por la mejor relación calidad-precio

El C5 X es el modelo de representación de la marca que combina estilos muy diferentes para intentar conquistar a los usuarios. Tiene algo de berlina, de familiar y de crossover para captar la atención del público y lo cierto es que atractivo sí es. Consulta todas las características del Citroën C5 X

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Citroën C5 X de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Citroën C5 X de renting desde 571 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Citroën C5 X de ocasión.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Citroën C5 X y el Citroën C5 X híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Citroën C5 X como Citroën C5 X híbrido pertenecen a la misma categoría Berlina Familiar, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Diseño, portón trasero, espacio
Detalles de acabado, oferta diésel limitada

Skoda Superb Combi

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.856 m
Alto
1.496 m
Maletero
660 l
Potencia
150-280 CV
Consumo
1.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Skoda Superb Combi: El familiar grande para los que aprecian viajar en primera clase

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Skoda Superb Combi

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Skoda Superb Combi y Citroën C5 X para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Skoda Superb Combi es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Citroën C5 X.
Maletero, diseño, capacidad interior
Dimensiones exteriores, motores básicos algo justos
Los mejores coches para autopista y autovía en 2023
Los mejores coches para autopista y autovía en 2023
En esta guía de coches para autopista y autovía hemos seleccionado lo mejor de diferentes segmentos que podemos recomendar para circular por vías rápidas en donde el silencio, el consumo, el confort y la aerodinámica son las claves principales par...

Mazda 6 Wagon

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.800 m
Alto
1.480 m
Maletero
522 l
Potencia
165-194 CV
Consumo
6.8-7.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Mazda 6 Wagon: Un familiar grande para los que quieren recibir más por su dinero

El Mazda 6 es familiar grande pero muy dinámico, con una conducción para quienes quieren disfrutar al volante. El cambio manual es tan bueno que justifica la compra por sí solo. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mazda 6 Wagon

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Mazda 6 Wagon y Citroën C5 X híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Familiar encontrará en el Citroën C5 X híbrido una alternativa al Mazda 6 Wagon, al que consideramos su rival más claro.
Maletero, motores eficientes, comportamiento
Calidad de algunos plásticos, equipamiento cerrado

Volkswagen Passat Variant

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.767 m
Alto
1.516 m
Maletero
650 l
Potencia
122-280 CV
Consumo
4.9-8.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Volkswagen Passat Variant: El familiar grande más apropiado cuando el precio no es un problema

El Volkswagen Passat Variant es un familiar grande con 5 plazas y un enorme maletero. Acaba de ser actualizado por completo apostando por la eficiencia de sus nuevos motores y la llegada de numerosas tecnologías. Ver gama y precios del Volkswagen Passat Variant

Revisa la comparación entre Volkswagen Passat Variant y Citroën C5 X híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Volkswagen Passat Variant como Citroën C5 X híbrido pertenecen a la misma categoría Berlina Familiar, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Calidad de construcción, espacio interior, maletero, gama de motores, estética atractiva
Precio muy elevado, precio de opciones

Peugeot 508 SW

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.829 m
Alto
1.420 m
Maletero
530 l
Potencia
130 CV
Consumo
4.8-6.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Peugeot 508 SW: Una opción muy recomendable si buscas un familiar grande bueno y barato

El nuevo 508 SW es un automóvil capaz, versátil y además muy bello. Tratará de quitar ventas a los premium apostando por una mayor calidad y mucho equipamiento Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Peugeot 508 SW

Revisa la comparación entre Peugeot 508 SW y Citroën C5 X y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Familiar encontrará en el Citroën C5 X una alternativa al Peugeot 508 SW, al que consideramos su rival más claro.
Estética, calidad, presentación, equipamiento
Valor de reventa, oferta limitada

Volkswagen Arteon Shooting Brake

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
33-208 g/Km
Largo
4.870 m
Alto
1.460 m
Maletero
455 l
Potencia
150-320 CV
Consumo
1.1-9.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Volkswagen Arteon Shooting Brake: Un familiar grande para los que valoran la estética y la imagen

El Volkswagen Arteon Shooting Brake combina el concepto de berlina coupé y lo adereza con una carrocería familiar pero sin atentar contra sus finas líneas. Así, el familiar alemán mantiene inalterado su carismático diseño combinándolo con una mayor versatilidad. Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen Arteon Shooting Brake

El Volkswagen Arteon Shooting Brake es la variante familiar de la mítica berlina coupé de la casa alemana. Mantiene su característico diseño y lo adereza con un mayor espacio de carga, así como ofrecer la última tecnología de Volkswagen. Sin embargo, esto no impide que el espacio para la cabeza en las plazas posteriores pueda ser algo limitado para según qué estaturas.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Volkswagen Arteon Shooting Brake y Citroën C5 X híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Volkswagen Arteon Shooting Brake como Citroën C5 X híbrido pertenecen a la misma categoría Berlina Familiar, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Diseño, espacio de maletero, tecnología
Espacio para la cabeza en las plazas posteriores, mandos táctiles del volante muy sensibles

Coches familiares premium

Hemos encuadrado en esta última categoría todos aquellos coches familiares que nos obligarán a pagar un sobreprecio por la marca que lucen sobre el capó, y que es percibida como exclusiva de forma más o menos justificada según los casos. Este grupo incluye desde familiares bastante compactos hasta rancheras realmente grandes.

Sirva como catálogo recopilatorio de lo más deseado y lo más exclusivo en rancheras, en el que cada uno tendrá que buscar aquel familiar que por tamaño y precio más se ajuste a sus necesidades y posibilidades.

Mercedes Clase CLA Shooting Brake

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.688 m
Alto
1.442 m
Maletero
505 l
Potencia
136-422 CV
Consumo
1.1-8.9 l/100Km
Recarga
0,42 h
Plazas
5
Mercedes Clase CLA Shooting Brake: El familiar grande más apropiado cuando el precio no es un problema

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología. Puedes consultar aquí todos los datos del Mercedes Clase CLA Shooting Brake

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es la variante familiar del CLA. Destaca por mantener intacto un diseño atractivo y una tecnología muy avanzada, así como la exclusividad de ser uno de los pocos vehículos del mercado en ofrece este tipo de carrocería. Sin embargo, adolece en los acabados interiores, contando con unos ajustes que no corresponden con el precio que pide la firma por él.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mercedes Clase CLA Shooting Brake vs BMW Serie 3 Touring para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Mercedes Clase CLA Shooting Brake, aunque el BMW Serie 3 Touring también una de las opciones más valoradas.
diseño atractivo, capacidad de carga, nivel tecnológico
acabados interiores, precio elevado

Audi A4 Avant

El Audi A4 Avant es un familiar grande, que compite directamente con el Mercedes Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring

BMW Serie 3 Touring

El BMW Serie 3 Touring es un familiar compacto premium cuyos rivales naturales son el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate

Mercedes Clase C Estate

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Volvo V60

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. La última generación además es francamente bonita

Volvo V90

Un familiar de diseño elegante, amplio y versátil. Puede tener tracción total y motores de hasta 320 CV que además destacan por sus bajos consumos.

Audi A6 Avant

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.571 / 1.792 / 1.514 550 PVP 23.800 € Pedir oferta
4.585 / 1.795 / 1.460 602 PVP 26.395 € Pedir oferta
4.600 / 1.800 / 1.465 512 PVP 24.800 € Pedir oferta
4.653 / 1.790 / 1.460 598 PVP 31.300 € Pedir oferta
4.626 / 1.814 / 1.457 504 PVP 28.590 € Pedir oferta
4.642 / 1.799 / 1.450 620 PVP 27.450 € Pedir oferta
4.544 / 1.818 / 1.543 479 PVP 35.490 € Pedir oferta
4.689 / 1.829 / 1.468 640 PVP 32.150 € Pedir oferta
4.805 / 1.815 / 1.485 545 PVP 36.640 € Pedir oferta
4.856 / 1.864 / 1.496 660 PVP 42.055 € Pedir oferta
4.800 / 1.840 / 1.480 522 PVP 36.086 € Pedir oferta
4.767 / 1.832 / 1.516 650 PVP 41.780 € Pedir oferta
4.829 / 1.859 / 1.420 530 PVP 43.310 € Pedir oferta
4.870 / 1.871 / 1.460 455 PVP 52.880 € Pedir oferta
4.688 / 1.830 / 1.442 505 PVP 35.921 € Pedir oferta
4.725 / 1.847 / 1.435 495 PVP 47.580 € Pedir oferta
4.709 / 1.811 / 1.462 500 PVP 48.300 € Pedir oferta
4.702 / 1.820 / 1.454 490 PVP 52.852 € Pedir oferta
4.628 / 1.850 / 1.432 529 PVP 48.750 € Pedir oferta
4.936 / 1.879 / 1.478 560 PVP 63.550 € Pedir oferta
4.939 / 1.886 / 1.467 565 PVP 61.570 € Pedir oferta
Javier López