Suzuki

Suzuki Kizashi

Berlina
4.650 m
1.470 m
4
461 l
-
-
-
Suzuki
El Suzuki Kizashi es una berlina japonesa de cuatro puertas. Está sólo disponible con un motor 2.4 de gasolina con 178 CV. Ver review del Suzuki Kizashi
Una berlina deportiva exclusiva y poco típica

Review del Suzuki Kizashi

La gama Suzuki Kizashi consta de un único motor de gasolina, con 2,4 litros y 178 CV. Es un motor sedoso de respuesta contundente y tacto deportivo. La versión más asequible es un Kizashi 2.4 Sport 2WD, por 29.790 euros. Con tracción delantera y cambio manual, tiene un equipamiento completísimo: llantas de 18 pulgadas, control de estabilidad, suspensión deportiva, control de crucero, faros bixenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, sensores de luz y lluvia, techo solar, tapicería de cuero, manos libres Bluetooth o equipo de audio con conectividad USB. El único extra es la pintura metalizada, por 407 euros. No existe opción a navegador GPS, ni a descuentos por Plan PIVE.

La gama se completa con un Kizashi 2.4 Sport CVT 4WD, que combina tracción total con una caja de cambios automática CVT. El consumo medio pasa de 7,8 l/100 km a 8,1 l/100 km, pero las prestaciones disminuyen de forma notable y su precio es de 32.890 euros. La opción más recomendable de la gama, por diversión al volante, dinámica y consumos es la 2WD, a no ser que vivamos en una zona con muy malas condiciones meteorológicas, con frecuente nieve.

Los Suzuki Kizashi son berlinas muy desconocidas, pero tienen el mejor tacto deportivo de entre todas las berlinas generalistas. Es un coche cómodo para viajes largos, aunque su suspensión es más bien dura, pensada para la diversión en curvas. Su consumo real en vías rápidas está en la media, obviando una homologación poco halagüeña. Uno de sus principales alicientes es una imagen exclusiva, y un diseño muy poco visto.

Tu oferta Suzuki Kizashi hoy desde
29.790 €
Aviso, este coche ya no está a la venta, pero podemos informarte de otros modelos similares

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Suzuki Kizashi, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
5
Práctico
1
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Suzuki Kizashi según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Comparativa y alternativas al Suzuki Kizashi

Si estás interesado en un Suzuki Kizashi, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Suzuki Kizashi

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Suzuki Kizashi