Toyota

Toyota Avensis Touring Sports

Familiar Grande
4.820 m
1.480 m
5
543 l
4.2-6.5 l/100Km
112-147 CV
109-149 g/Km

Precios del Toyota Avensis Touring Sports en marzo 2019

Toyota
El Toyota Avensis destaca en el segmento por sus líneas sencillas y un amplio habitaculo. Su maletero es muy generoso, los motores eficientes y puede tener mucho equipamiento. Ver review del Toyota Avensis Touring Sports
3,2
Una berlina familiar de corte clásico y buena relación calidad-precio.

Review del Toyota Avensis Touring Sports

 

El Toyota Avensis Touring Sports está disponible con un precio promocionado que arranca en los 23.400 €Es un precio válido para la versión de gasolina con 1,8 litros y 140 CV asociada al nivel de terminación Business Advance. 

El Avensis es una berlina tradicional con cuatro puertas. Se ofrece con un único motor de gasolina con 1.8i 16v de 142 CV tanto con cambio manual como con el automático MultiDrive, y en dos variantes diésel con 115 y 150 CV.

Tras la última actualización el Avensis puede tener un dotación muy completa entre la que destacan las ópticas con tecnología LED, el lector de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril, sistema automático de cambio de luces cortas/largas, sistema de aviso por colisión, un navegador más completo con acceso a aplicaciones, etc.

La gama cuenta con cuatro niveles de acabado: Business, Business Advance, Advance y Executive. Todos ellos van bien equipados de serie, siendo el más interesante la opción intermedia que combina una dotación completa con un precio bastante ajustado.

Uno de los puntos fuertes del Avensis está en su generosa habitabilidad interior y un maletero grande que arranca en los 509 litros de capacidad. Si se desea mayor versatilidad existe la posibilidad de optar por el familiar denominado Touring Sports.

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Toyota Avensis Touring Sports, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
8
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Toyota Avensis Touring Sports según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Confort de marcha, espacio interior, calidad de construcción

Es el coche más aburrido del mundo, longitud excesiva, maletero justo para el tamaño del coche

Últimas novedades del Toyota Avensis Touring Sports

Lanzamiento de la gama 2017

Comparativa y alternativas al Toyota Avensis Touring Sports

Si estás interesado en un Toyota Avensis Touring Sports, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Toyota Avensis Touring Sports

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Toyota Avensis Touring Sports
Advertisement