1. Coches nuevos/
  2. Toyota/
  3. Toyota Hilux

Precios Toyota Hilux

Modelos Toyota
Pickup
5.330 m
1.795 m
l
-
2
-
-

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Review del Toyota Hilux

 El Toyota Hilux es un todoterreno con carrocería pick-up. Es hoy por hoy la referencia del segmento. Se ofrece con un motor turbodiésel de 150 ó 204 CV y en dos carrocerías diferentes, Cabina Extendida y Doble Cabina

La versión más barata del Toyota Hilux cuesta 31.381 € sin impuestos. Es una versión de Cabina Extra (sólamente dos más dos plazas y gran caja posterior), con el motor 2.4 D-4D turbodiésel de 150 CV, cambio automático y el acabado VX. Este motor tiene unas prestaciones suficientes y un consumo medio contenido. 

El equipamiento VX es abundante, e incluye climatizador automático, ordenador de a bordo, llantas de aleación, volante y palanca de cambios forrados en cuero, control de crucero adaptativo, alerta de carril, acceso sin llave, asientos térmicos, Apple CarPlay, Android Auto, espejos térmicos, manos libres Bluetooth, volante en piel, etc.

Si queremos que nuestro Hiluxmás completo y prestacional está el GR-Sport II que lleva el bloque 2.8d con 204 CV y cambio automático. Estéticamente es muy llamativo y en su interior destacan la instrumentación específica, los pedales de aluminio o el tapizado en piel.

El Toyota Hilux en modalidad renting parte de los 437 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra guía de renting del Toyota Hilux.

Los coches más seguros del mercado
Guía de compra
Los coches más seguros del mercado
Los mejores pick-up 2024: todas las camionetas 4x4 del mercado
Guía de compra
Los mejores pick-up 2024: todas las camionetas 4x4 del mercado
Todoterrenos 2024: los mejores coches 4x4 del mercado
Guía de compra
Todoterrenos 2024: los mejores coches 4x4 del mercado

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Toyota Hilux, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Toyota Hilux según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Es un Hilux, no se rompe
Comportamiento sensible a la carga, puede rozar en según qué zonas

Últimas novedades del Toyota Hilux

03 de feb, 2018  |  Toyota Hilux
Gama 2018 ya a la venta