1. Coches nuevos>
  2. Toyota>
  3. Toyota Hilux
Modelos Toyota

Precios Toyota Hilux

Pickup
5.330 m
1.795 m
l
-
2
-
-
Modelos Toyota
El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto Ver review del Toyota Hilux

Review del Toyota Hilux

 El Toyota Hilux es un todoterreno con carrocería pick-up. Es hoy por hoy la referencia del segmento. Se ofrece con un motor turbodiésel de 150 ó 204 CV y en tres carrocerías diferentes, Cabina Simple, Cabina Extendida y Doble Cabina

La versión más barata del Toyota Hilux cuesta 20.058 € sin impuestos. Es una versión de cabina sencilla (sólamente dos plazas y plataforma chasis posterior), con el motor 2.4 D-4D turbodiésel de 150 CV y el acabado básico GX. Este motor tiene unas prestaciones suficientes y un consumo medio contenido. No obstante, es un vehículo que sólo recomendamos con un enfoque laboral: su equipamiento es limitado aunque incluye aire acondicionado, ordenador de a bordo, ABS y elevalunas eléctricos.

Los Hilux con Cabina Sencilla tienen la mayor capacidad de carga - 800 kg - y su caja es la más larga, con 2,54 metros de longitud. La carrocería Doble Cabina tiene disponible un motor diésel de 2,8 litros con 204 CV y cambio automático.

El equipamiento VX es abundante, e incluye climatizador automático, ordenador de a bordo, llantas de aleación, volante y palanca de cambios forrados en cuero, espejos térmicos, manos libres Bluetooth y equipo de infoentretenimiento Toyota Touch, con posibilidad de reproducir música en streaming.

Si queremos que nuestro Hilux sea automático - recomendable si se va a practicar off-road serio - hay que optar por los dos niveles de acabado más altos (VX y VXL), no estando disponible en el más sencillo GX. En esta última generación la dotación se ha enriquecido con elementos como la alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y el aviso pre-colisión. Además pueden contar con climatizador, cuero, asientos térmicos, navegador, cámara trasera, etc.

El Toyota Hilux en modalidad renting parte de los 338 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra guía de renting del Toyota Hilux.

Los mejores pick-up 2022: todas las camionetas 4x4 del mercado
Guía de compra
Los mejores pick-up 2022: todas las camionetas 4x4 del mercado
Los coches más seguros del mercado
Guía de compra
Los coches más seguros del mercado

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Toyota Hilux, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Toyota Hilux según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Es un Hilux, no se rompe
Comportamiento sensible a la carga, precio elevado, estética poco conseguida

Últimas novedades del Toyota Hilux

03 de feb, 2018  |  Toyota Hilux
Gama 2018 ya a la venta