1. Coches nuevos>
  2. Toyota>
  3. Toyota Hilux
Modelos Toyota

Precios Toyota Hilux

Pickup
5.330 m
1.795 m
l
-
2
-
-
Modelos Toyota
El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road. Ver review del Toyota Hilux

Review del Toyota Hilux

 El Toyota Hilux es un todoterreno con carrocería pick-up. Es hoy por hoy la referencia del segmento. Se ofrece con un motor turbodiésel de 150 ó 204 CV y en tres carrocerías diferentes, Cabina Simple, Cabina Extendida y Doble Cabina

La versión más barata del Toyota Hilux cuesta 20.058 € sin impuestos. Es una versión de cabina sencilla (sólamente dos plazas y plataforma chasis posterior), con el motor 2.4 D-4D turbodiésel de 150 CV y el acabado básico GX. Este motor tiene unas prestaciones suficientes y un consumo medio contenido. No obstante, es un vehículo que sólo recomendamos con un enfoque laboral: su equipamiento es limitado aunque incluye aire acondicionado, ordenador de a bordo, ABS y elevalunas eléctricos.

Los Hilux con Cabina Sencilla tienen la mayor capacidad de carga - 800 kg - y su caja es la más larga, con 2,54 metros de longitud. La carrocería Doble Cabina tiene disponible un motor diésel de 2,8 litros con 204 CV y cambio automático.

El equipamiento VX es abundante, e incluye climatizador automático, ordenador de a bordo, llantas de aleación, volante y palanca de cambios forrados en cuero, espejos térmicos, manos libres Bluetooth y equipo de infoentretenimiento Toyota Touch, con posibilidad de reproducir música en streaming.

Si queremos que nuestro Hilux sea automático - recomendable si se va a practicar off-road serio - hay que optar por los dos niveles de acabado más altos (VX y VXL), no estando disponible en el más sencillo GX. En esta última generación la dotación se ha enriquecido con elementos como la alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y el aviso pre-colisión. Además pueden contar con climatizador, cuero, asientos térmicos, navegador, cámara trasera, etc.

El Toyota Hilux en modalidad renting parte de los 338 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra guía de renting del Toyota Hilux.

Los coches más seguros del mercado
Guía de compra
Los coches más seguros del mercado
Los mejores pick-up 2022: todas las camionetas 4x4 del mercado
Guía de compra
Los mejores pick-up 2022: todas las camionetas 4x4 del mercado
«El Toyota Hilux es, ante todo, un modelo completamente fiable. Eso sí: tenemos que tener en cuenta que sus características son las encargadas de guiar nuestra conducción. Es decir: van a indicarnos cuáles son los mejores escenarios. Y la ciudad no es uno de ellos porque tenemos entre manos una pick-up que supera holgadamente los cinco metros. Circular con un coche así por cualquier es me parece una pesadilla. Por otro lado, no podemos olvidar que en asfalto estaremos obligados a emplear la tracción trasera y si a esto añadimos la suspensión de ballestas, la dinámica estará condicionada ofreciendo un comportamiento demasiado vivo si, además, circulamos con poca o nula carga sobre el eje trasero.»
— Elena Sanz

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Toyota Hilux, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
1
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Toyota Hilux según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Es un Hilux, no se rompe
Comportamiento sensible a la carga, puede rozar en según qué zonas

Últimas novedades del Toyota Hilux

03 de feb, 2018  |  Toyota Hilux
Gama 2018 ya a la venta